5 de octubre de 2011

[Trans] Junno manual.59 (toda la semana)



Junno ha actualizado todos los días de esta semana. Son muy cortitos.


Junnosuke Taguchi
Ex-Manual 59 (entradas 1-6)


26.09.2011

Buenas tardes

En mi pueblo TOKYO parece que hoy el clima se está colapsando

Con tal temporal, hagamos limpieza de la casa

El desayuno de hoy [foto de una tostada y un alga sobre ella formando una cara XD]
Estaba deliciosa


27.09.2011

El sol ha vuelto~

Parece que serán 3 días de sol
Con un día como éste, es el clima ideal para el golf, ¿verdad?

La tostada de hoy es un lujo [foto de un desayuno con: huevo, salchichas, ensalada, tostada]


28.09.2011

Buenas!

Parece que hoy seremos capaces de disfrutar de otro placentero día
Ayer cociné huevos hervidos y me los comí

Y el desayuno de hoy  [foto de otro desayuno con forma de cara XD los ojos son kiwis, y la boca y las cejas son algas]


29.09.2011

Hoy hay un rodaje con Nakamaru-kun por la mañana

El clima también es bueno, para la grabación 

El desayuno de hoy es muy lujoso  [foto de un bento con muchas cosas dentro]


30.09.2011

Buenas

Hoy estoy en mitad de una grabación en cierto lugar del área metropolitana de Tokyo Visteis el show de lucha de ayer
A mí, me emocionó mucho el parapara manga [1]

Quiero recibir uno también

Hoy, otro bento [foto del bento]


01.10.2011

Buen-

Ayer y anteayer fueron días duros, así que hoy estoy K.O.

Sólo quiero comer unos simples fideos congelados

El desayuno de hoy   [foto de los fideos]

-------------------

[1] Parapara manga:  Aquí




Fuente: iside89
Traducción: Bea (All About The Best)
Créditos: KAT-TUN Spain

0 comentarios: