8 de octubre de 2011

PARK SHIN HYE TWITEA LA SEGUNDA REUNIÓN DE ANIVERSARIO DE A.N.JELL





Las fans de la banda ficticia A.N.Jell del exitoso drama del 2009 “You’re Beautiful” tuvieron un twitteo de aniversario por la actriz Go Mi Nam de la banda, a.k.a. la actriz Park Shin Hye. El 7 de Octubre, Park Shin Hye twiteó una imagen de ella junto con Lee Hong Ki de FT Island y Jung Yong Hwa de CN Blue, quienes interpretaron a los compañeros de la banda A.N.Jell en el drama. Jang Geun Suk, quién interpretó al líder de A.N.Jell Hwang Tae Kyung estaba notablemente ausente.

“Tae Kyung hyungnim, viste eso? estamos en el segundo aniversario de A.N.Jell,” dijo Park Shin Hye en su twitter. “Es una pena que no estés aquí.”

Lee Hong Ki retwiteó el mensaje. Y también comentó, “Mi cara parece demasiado grande.”

A lo que Park Shin Hye respondió, “Jeremy…estamos celebrando la primera emisión hoy.”

El capítulo 16 de “You’re Beautiful” se emitió por primera vez el 77 de Ocubre de 2009 en la SBS. El drama se volvió tan popular tanto a nivel nacional como en el extranjero, particularmente en Japón, que se hizo una adaptación. El cast del drama también se han convertido en amigos cercanos y a menudo suelen mostrar su apoyo en los proyectos de los otros a través de Twitter.



Fuente: k-popexpress
Traducción: Tsukiko

0 comentarios: