5 de octubre de 2011

Jang Keun Suk dice, “Llamo a mis fans 'anguilas'.”





Jang Keun Suk dijo que siempre llama a sus fans de Corea y Japón "anguilas".

En la conferencia de producción de su nueva película "You're My Pet" (dirigida por Kim ByungGon, producido por Production Rudence) el día 4, dijo, "Yo llamo anguilas a mis fans coreanas y también hago lo mismo con mis fans japonesas. "

Y continuó: "Me gustan mucho las anguilas y siempre elijo anguilas cuando quiero comida que me de energía", y añadió, "ya que mis fans siempre me dan energía, como los alimentos energéticos, las llamo anguilas".

También dijo que, "ahora las llamo generación anguila (viene de Girls 'Generation)" de broma, pero como nadie se rió tímidamente dijo: "no fue muy divertido," dijo avergonzado.

You're My Pet, protagonizada por Jang Keun Suk y Kim Ha Neul, es una comedia romántica acerca de una fuerte propietaria (interpretada por Kim Ha Neul) y una dulce mascota Momo (interpretado porJang Keun Suk), que está listo para ser lanzado en noviembre.


Fuente: Informe TV Via Kores.com
Traducción: Bea (All About The Best)

0 comentarios: