5 de octubre de 2011

Jang Geun Suk habla de su escena de beso con Kim Ha Neul!






El actor Jang Geun Suk recientemente habló acerca de su escena de beso con Kim Ha Neul en su película You're My Pet.

El día 5, Jang asistió a una conferencia de prensa para la película y dijo: "Grabé una escena de beso por primera vez en diecinueve años durante los veinte años de mi carrera como actor."

You're My Pet trata de una mujer profesional que conoce a un chico y lo cria como su mascota. Jang y Kim interpretan el papel de los personajes principales.

Jang dijo: "En las series de TV, sólo tienes que poner tus labios y eso es todo. Pero en la película, rodé una escena emotiva de beso. Di lo mejor de mí besando a Kim. "

Kim dijo: "Cuando leí por primera vez el guión, pensé que debía besar como lo hace la gente de mi edad, que les gusta besar como yo. Así que le pregunté al director para que nos dejara grabar ése tipo de escena ".

El director Kim Byung Go también dijo: "Fue una escena de beso fantástica. Ni siquiera me oyeron decir "corten". "

You're mu pet se estrenará en noviembre.

Fuente: Starnews
Traducción al español: Bea (All About The Best)



2 comentarios:

Unknown dijo...

que celos que le tengo a esta chica!!

creo que morire cuando vea esa escena jejejejee

Unknown dijo...

Yo también! jejeje