7 de octubre de 2011

[07.10.2011] AsiaPrince_JKS twitter


Ah… ayer después de cenar, fui al hoten y después decidí asistir al LMFAO depués de la fiesta, pero… dormité un rato y me desperté para darme cuenta de que llegaba tarde... huh!!!! ¿¿¿Hay algo peor que eso??? ¡¡¿¿¡¡Qué pasó ayer!!??!!El hígado fresco falló en Japón debido a la diferencia de tiempo...
啊。。。昨天吃完晚饭后到宾馆决定去LMFAO After party,但。。。暂时打了个盹起来一看是这个时候了。。 哼!!!!有比这还冤枉的不???昨天到底发生了什 事情!!?!!生肝到日本后适应时差失败。。。

Estoy en la televisión, kekekekekeke
我上电视了 呵呵呵呵呵

1460-03


Tu – tu dijiste que fan eras tu, ¿no sabes que ahora es la era de las anguilas? No importa qué, ¡di 'mascota' en alto! ¡¡¡Ahora es la era de las anguilas!!!
你-你说你是谁的粉丝 不知道现在是鳗鱼时代吗 不管什么大叫宠物吧!现在是 鳗 鱼时代!!!!

¡¡Todos, juntos~ mezclar el mundo~~~!! ¡¡LMFAO con Jang Keun Suk..! ¡¡Recibí la invitación para ir a los LA, una vez más~~!!
大家一起~shuffle world~~~!!LMFAO with Jang Keun Suk..! 收到去LA的邀请,再来一次~~!!

Desde Tokyo a Busan, llegué a salvo... el Busan que me gusta... hora de encender el fuego... Eres mi mascota de lucha...
从东京到釜山一路平安的抵达了..我喜欢的釜山..是时候 火了…..宠物情人fighting..

1460-02

Tree-J: ¡Anguilas esperando por el actor Jang y Busan! ¡El evento de actor Jang empezará muy pronto... os veo en la alfombra roja ^^
JKS: hoho, os permitiré ver lo a lo que se llama una gran celebridad
【树推:在釜山等待张演员的鳗鱼们!马上 张演员的活动就要开始了.红地毯上见^^】【suk:吼吼 让你看看什么是大人物..】

Fuente: jangkeunsukforever
Traducción: Tsukiko no yoru



0 comentarios: