21 de octubre de 2011

Ueda manual.59 (all week)

Ueda Tatsuya
Ex-Manual.59 1-5

** Nota: Kuu-tan (= Kuya) es su personaje en el drama "Runaway". Además, Ueda utiliza a menudo un lenguaje típico de Twitter en estas entradas*



2011.10.10

Chasu~ catface

Hoy hay una gran cantidad de publicidad por lo que pasará mucho tiempo,
si te cansas de ella por favor, lee el siguiente díacatfacecatfacecatface



A propósito
ahora mismo estamos grabando el PV!!

[Estoy escribiendo] durante el tiempo de espera !!
Un momento de tranquilidad después de mucho tiempo!!
No tengo más pelo que la piel, me duele la cabeza de la luz del sol!!catface


Entonces


Primero...












Runaway !

Estoy filmando diviritiéndome todo el tiempo!
Ya que estamos juntos todos los días más de 20 horas,
se podría crear una relación de dependenciacatface


Sobre el guión, ya que cuando llegamos al lugar de rodaje creamos la actuación, mientras que hablamos todos juntos, todos dijimos que "esto es muchas veces mejor que el guión, ya quiero ver el primer episodio pronto heartyeyes


Me han elogiado bastante por mi cabeza calva, dijeron "es mejor si todo el mundo fuera calvo"
por esta razón, siendo honesto
Me pregunto
cómo hacer el siguiente peinado kidding


Estamos en serio y con toda la fuerza
uno frente al otro

Runaway !!

Seguramente
veanlo por favor !!


En un estilo de Twitter
>Puedo actualizar en vivo desde la escena el rodaje
catface



De el prófugo


Kuutan









Entonces...









Kyokasho ni nosetai!!!!


Yo...


Cómo decirlo...






Me he convertido en regular catface!!
Upyo! hehehehehehehehehehehehe


Fue grabado el día de mi cumpleaños....

Cómo decirlo...





El campeón del mundo sigue activo
El atleta Ioka Kazuto.



Tuve el importante, gran experiencia e increíble encuentro de puños con él!!!!

El nerviosismo cuando fui al ring antes del partido real


Ese momento
No era un ídolo (・∀・)


He hecho boxeo hasta ahora


Hacer esto como trabajo
Fue realmente un momento feliz !!



El 18 habrá un especial de 2 horas, veanlo por favor!!!!!!






Último

Un programa de televisión, se decidió!! Es un programa de 5 personas después de mucho tiempo, así también nosotros vamos a trabajar duro para construir una buena relación!


Sólo en este programa

Me pondré muchas pelucas o me quedaré calvo

Estoy pensando en jugar mucho con el estilo de peinado, así que por favor esperen eso también catfacecatfacecatface




Entonces...

Ahora sparkles




chai catface

*************************

2011.10.13

Me escapé felizmente de la cárcel hoy también!

Estamos buscando el mapa todos juntos ~



La cabeza de todos es deslumbrante, no puedo ver las prefecturas (risas)

Kuutan

**********************


2011.10.14

Me escapé felizmente de la cárcel hoy también!

Tengo mucha hambre ahora



Pensé que había takoyaki y...


Era la cabeza de Ataru!


Atrapado (risas)


Kuutan


*******************************


2011.10.16

Me escapé felizmente de la cárcel hoy también!



El álbum de fotos de
esa persona llamada Sudamasaki estaba en el suelo
Él era bueno, buscándolo pero




Me pregunto si no hay en el suelo
álbumes de fotos de chicas


Kuutan

*****************



2011.10.16 (Mismo día de la entrada anterior)

Me escapé felizmente de la cárcel hoy también!




En comparación con hace 3 semanas
Estoy bronceado
Soy una persona diferente ahora!



Escalofríos
Me pregunto
Si se notará



Si camino por la noche
No se nota en absoluto!




Atrapado (risas)


Kuutan




Fuente: iside89

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





1 comentarios:

GOMINAM dijo...

Ahora entiendo por qué se puso peluca en el programa, quiere probar diferentes peinados a ver cuàl le gusta cuando le crezca el pelo, jajajajajajaja, bueno es una ventaja que no todos tenemos cuando queremos cambiar el look, jajajajajajaja