31 de octubre de 2011

SHINee el icono de la ola Kpop en Europa

SHINee el icono de la ola Kpop en Europa, probo su gran popularidad en Londres.

Shinee descompuso el servidor del Britain’s Largest Theater.

El sistema de reserva cerro 1 minuto despues de que fuera abierta del Britain’s Largest Theater.

Las entradas para el Opening Gala Concert del 6to Festival London Korean Film, se agotaron.




SHINee hara un concierto ya que fueron invitados y seran los primeros idols coreanos que haran un solo concert en Londres.

De hecho Shinee ya hizo una performance en Abbey Rode Studios (famoso por los Beatles) en junio como el primer artista asiatico en hacerlo, pero su proposito era para las noticias y fue hecho en privado. Sin embargo, desde que esta performance es la primera gala concert en Londres, que esta abierta a los fans, la competencia por las entradas era de esperarse.

Tan pronto como las entradas salieron a la venta para el concierto en 27th Odeon, el sistema de reserva cerro por 5 horas por la cantidad de miles de fans que trataban de comprar su entrada. Causando que tambien la venta de entradas para otros eventos tuviera que cerrar.

Las reservas se hicieron por telefono o visitando el teatro para conseguir las entradas despues de esperar largas filas.

Odeon dijo que es "la primera vez q se cae el sistema por la reserva de entradas. Nunca esperamos tanta gente. Para la seguridad de las fans de Shinee tomaremos medidas para mantener el orden en el teatro"

Shinee cantara sus temas hits incluyendo Replay Juliette Ring Ding Dong y Lucifer etc. y tendra una entrevista en gala del concierto.

Shinee estara en la apertura de la gala "Shinee in London" del ‘The London Korean Film Festival’que se hara en Londres, Inglaterra el 3 de noviembre.

cr: SMTOWN /forever shinee
tranlation al español: barbihyun5@still_shining

0 comentarios: