15 de octubre de 2011

Jang Geun Suk invierte 3.5 billones de won en el Japanese arena concert tour


La agencia de Jang, Tree J Company, anunció que el 14 de Octubre el set de la gira de Japón de Jang Keun Suk, titulado “Jang Keun Suk Arena Tour – The Cri Show in Japan Always Close To You”, empieza el 20 de Octubre en Nagoya antes de ir a Osaka y Tokio.

Cuando los tickets salieron a la venta en Septiembre, los 60,000 asientos fueron vendidos en solo 5 minutos. Para el proyecto de esta gran gira, se han invertido al rededor de 3.5 billones de won con el fin de coger con antelación el establecimiento y tener gastos imprevistos. Para superar las desventajas de los largos pasillos del estadio, él insistió en cambiar los lugares por unos más adecuados para una comunicación más intima con las fans, incluso en los asientos más lejanos.

Además, el concierto fue diseñado para mostrar toda la história autobiográfica de su vida a través del la serie de actuaciones llevas de energía y vivacidad-

Empezando por “Let Me Cry”, el cual llevó a lo alto de la lista Oricón, el programa del concierto cubrirá una variedad de música de tantos géneros como danzas, baladas e incluso tock. Lo que es más, se planea poner su nueva canción lanzada, la cual va dirigida a las fans Chinas.

Tree J Company dice, “Últimanete, Jang está tan ocupado por la grabación de su Nuevo dorama Love Rain, y el lanzamiento de su Nuevo álbum EP en China. A pesar de su apretada agenda, también se dedica verdaderamente a la gira de conciertos de Japón.”



Fuente: eastgods
Traducción: Tsukiko (All About The Best)

0 comentarios: