31 de octubre de 2011

EL ACTOR JANG GEUN-SUK QUIERE DIRIGIR



Volviendo de un exitoso espectáculo en Japón, el actor Jang Keun Suk dijo el viernes que está pensando en dirigir una pequeña pelicula el año que viene.

Jang presentó su nuevo video "El diario de Budapest", en la conferencia de prensa del viernes en Ginza K-Place en Tokyo y dijo que continuaría su carrera de cine.

“Me he divertido ayudando a escribir el guion de este video y escogiendo los lugares de la grabación con el director," dijo Jang. "Quiero enseñar a las fans que siempre estoy trabajando duro.”

La gira de una semana de duración llamada “The Cri Show in Japan – Siempre cerca de ti,” empezó el 20 de Octubre y llevó al actor de 24 años a Nagoya, Osaka y Saitama, donde realizó los conciertos, se mostró un video donde aparece en programas de entrevistas.

“Estaba realmente feliz de conocer a las fans que disfrutaron de mi show, por el cual me he estado preparando por cuatro meses," Dijo Jang. "todavía no puedo creer que actuase solo en un escenario tan grande."

Jang tiene previsto hacer otro espectáculo en Japón en el Tokyo dome el 26 de Noviembre, los 60000 asientos se agotaron a los 5 minutos de empezar la venta.

Mientras tanto, TreeJ Company, la agencia de Jang dijo que están considerando abrir una sucursal en Japón para apoyar las actividades de Jang en ese país.

Fuente: k-popexpress
Traducción: Tsukiko

0 comentarios: