21 de octubre de 2011

Aragaki Yui se corta el pelo para “Ranma 1/2"


NTV ha revelado la primera imagen teaser de la actriz Aragaki Yui como protagonista del drama especial "Ranma 1/2" que está por venir, y se revel´´o que en realidad se corto "1/2" (la mitad" de su largo cabello para este papel.

Aragaki es conocida por su hermoso cabello largo y su transformación tomo por sorpresa a sus fans. Sin embargo, fue la propia Aragaki quien hizo esta proposición al staff, y estaba determinada a la competa dedicación por su parte de la adaptación. Ha sido una gran fan de la mangaka de "Ranma 1/2", Takahashi Rumiko, desde sus días de secundaria.

Lo que es más, se reveló que ella de hecho cortó la mayor parte de su pelo por su misma, después de que la bella artista propusiese,"¿Por qué no intentas cortarte el pelo por ti misma por la altura de los hombros? La bella artista entonces continuó con su corte de pelo desconocido.

Aragaki comentó, "La última vez que tuve el pelo tan corto fue en secundaria." Añadió, “No dude para nada cuando llegó el momento de cortarme el pelo y simplemente lo hice. Realmente no era un gran momento para mi. (risas) Muchas personas de mi alrededor estaba sorprendidas cuando me vieron con mi peinado corto, pero algunos me recordaro los días en los que tenía un peinado similar."

Comentando el drama especial, dijo "Hay algunas escenas reales de acción y cogí dolor muscular todas las veces que tenía que practicar con ellos. ¡Voy en serio con esto!"

NTV va a emitir Ranma 1/2 el 9 de Diciembre.

Fuente: tokyohive

Traducción:Tsukiko


0 comentarios: