3 de noviembre de 2011

Jang Keun Suk dijo, “Kim Ha Neul me trata como una mascota en la vida real”


El actor Jang Keun Suk dijo recientemente que Kim Ha Neul, con quien grabó la pelicula You’re My Pet, le trataba como una mascota en la vida real también.
El 2, Jang asistió a una conferencia de prensa por la película en Seúl y dijo "Kim me trata como su mascota después de la grabación."
La película, que está basada en un manga, trata sobre una chica que crede con un atractivo chico como su mascota.
Jang dijo, “Kim tiene mi número de telefono con mi nombre de mascota "Momo" de la pelicula. Aunque me trata como su mascota, disfruto de esta relación así que también quiero ser su mascota."
Añadió, "Cuando jugamos al baloncesto apostando 100 yenes en Japón, tuve que hacerla sentir mejor por 25 minutos porque perdió el juego."
“Me encanta la película porque el personaje que interpreto es muy similar a mi. Estoy confundido con mi identidad porque canto actúo y bailo. No es fácil ser el príncipe de Asia."
La película será lanzada el día 10.

Fuente: eastgods
Traducción: Tsukiko no yoru 

0 comentarios: