10 de noviembre de 2011

Minho Solo - Rocketeer | Korean cover trans

*Aquí vamos, ven conmigo
Hay un mundo ahí fuera que debemos ver
Toma mi mano, cierra los ojos
Contigo aquí, yo soy un cohetero
(no sabia como traducirlo :S)

Volemos (Vuela, vuela, vuela, vuela)
Arriba, aquí nos vamos, vamos
Arriba, aquí nos vamos, vamos


Volemos (Vuela, vuela, vuela, vuela)
Arriba, aquí nos vamos, vamos

Donde pararemos, nadie sabe*

Vamos a ir a cualquier parte juntos
Sin saber dónde parar
Hacemos la p-promesa de irnos, pero mi horario me cansa
Te hago una promesa que no puedo mantener
Corro hacia ti pensando que me entenderás
Incluso si estás un poco asustada y temblando sobre esta situación
Toma mi mano, vamos juntos


*Repite

Siempre te digo que lo siento (lo siento)
Incluso en caso de accidente, la realidad no puedes verla cuando quieras (la realidad)
Vamos a mirarnos mutuamente a los ojos y a entendernos
Creo que
llegará el día en que podemos satisfacernos libremente

Ellos dicen que no hay tal cosa como para siempre
Pero parece tan diferente de nosotros
Llegaremos a un momento en que estaremos encantados

Cierra los ojos y te daré todo

Aquí vamos, ven conmigo
Hay un mundo ahí fuera que debemos ver
Toma mi mano, cierra los ojos
Contigo aquí, yo soy un cohetero
, vamos

Nunca he estado en un lugar como éste
Nunca he visto una mujer tan linda como tú antes
Si estoy contigo, puedo incluso llegar a las estrellas
Si deseas la luna, mira de cerca como la consigo


Es la primera vez que veo una estrella como esta
Brilla tan intensamente, que ni siquiera puede abrir los ojos
Realmente tu, tu tu
Sin embargo, tu, tu


*Repite





korean credits: 빛도리들 @ Naver; kimchi hana @ shineee.net
translations credits: kimchi hana @ shineee.net

Traducción al español: Pupi (All About The Best)






0 comentarios: