6 de mayo de 2011

KAT-TUN NMP WORLD TOUR 2010 - DVD 2






Duración: 01:25:56
Resolución: 1280x720
Ramaño: 1391 MB
Bueno chicas! Por fin os traemos en colaboración con Member Ai el segundo de DVD que faltaba! Así que ya los tenéis todos ^^ Como siempre, estuvieron geniales. El discurso que dieron me emocionó >.<  Y ni que decir de la frase de Koki: "¿Seguiréis siendo Hyphens?, entonces nosotros seguiremos siendo KAT-TUN".  Disfrutadlo!!
Descarga 


Unid las partes con HJ Split

Hardsubs en inglés: Babel

12 comentarios:

Vifer dijo...

Gracias!! sois l@s mejores!! descargando!!

Unknown dijo...

De nada!! ^^

Anónimo dijo...

al fin la 2 parte del concierto de NMP, moria por verlo subtitulado, gracias por tomarse su tiempo y hacernos tan felices^^, saludos Bea

Unknown dijo...

De nada kryz!! Me alegra verte por aquí de nuevo ^^

mayra dijo...

GRACIAS MUCHACHAS!!! un trabajo excelente el de ustedes, amo este conciertooooo : D

Unknown dijo...

De nada!!! A mi tb me encanta este concierto >.<

_MaYa_ dijo...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muero por entender bien lo que dicen.. jijiji...
que haria sin uds!?!?!? xDxDxD

Mil gracias!!!

Unknown dijo...

De nada!! Se agradecen los comments ^^

Anónimo dijo...

Bea, estoy tratando de bajar la parte 2 del concierto y en el link 6 hay problemas, lo he tratado de bajar en 4 ocasiones diferentes (dia, hora etc) y solo he logrado que baje hasta un 55,5 mb lo maximo, en otras ocasiones a solo 17,5 o a 21, las demas partes bajaron bien, me puedes ayudar, por favooooorrr, anteriormente lo habia bajado y los archivos se me perdieron, y la parte 3 aparece como eliminada ?????? porque !!!??? ayudame porfaaaaa!!!!
voy a esperar tu respuesta ansionsa!!!!
graciass por todo el buen trabajo de todas ustedes.

Unknown dijo...

Hola!
No me aparece ninguna parte eliminada. La 3 sigue estando. Me estoy bajando la parte 6 a ver si tiene algún problema.
¿Te refieres a este concierto? ¿O a otro?

Anónimo dijo...

Bea, sí este concierto, es extraño porque nuevamente me fui a la parte 3 del concierto (marzo) y al clikar "Descarga" me aparece: "El tema no es valido o a sido elimitado""....???? porque....???
Saludos y gracias por tu respuesta.

Unknown dijo...

Vale, pues te paso el link de la parte 3: http://www.mediafire.com/?b94e0yic3gbv5a3