18 de mayo de 2011

Jang Geun Suk abre una tienda oficial en Japón



El popular actor coreano Jang Geun Suk abrirá su primera tienda oficial en Japón por un tiempo limitado a partir del 03 de junio.

La tienda se encuentra en el complejo comercial Shibuya Parco. Además de vender productos oficiales y productos originales de Shibuya Parco, la tienda también contará con videos nunca antes vistos y fotos del actor. Además, habrá un foro donde los fans pueden dejar mensajes para Jang, y un área de exhibición especial para los objetos personales del actor.

Jang, comentó: "Estoy muy feliz de ser capaz de abrir mi primera tienda oficial en Japón ... Espero que esta sea una buena oportunidad para que (la gente) conozca más acerca de mí. Espero veros a todos en Japón pronto. "

Por el momento, Jang aparece en la Fuji TV en la repetición de su dorama, "You're Beautiful", así como en el CM para Suntory de bebidas alcohólicas "Seúl makgeolli". En abril, se convirtió en el primer artista extranjero en conseguir un primer single en el # 1 del Oricon Singles Ranking semanal con su single, "Let me cry".

La tienda oficial de Jang Geun Suk estará abierta hasta el 27 de junio.


Fuente: TokyoHive
Traducción: Bea (All About The Best)


0 comentarios: