30 de julio de 2010

¿SS501 será ahora SS301?

Seguida de la confirmación de Kim Hyun Joong dejando DSP y moviéndose a KeyEast, más información con respecto al futuro de SS501 ha sido publicada el día de hoy.
Se ha revelado que el integrante de SS501, Park Jung Min también dejará DSP Entertainment, posiblemente SS501 también, para perseguir su carrera como actor en otra compañía representante.
Pareciera como si SS501 se fuera a convertir en SS301, un grupo formado por Kim Hyung Joon, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng, un grupo que se promovió durante el 2008 con UR Man.
Se sabe que mientras Park Jung Min muestra interés por perseguir su carrera como actor, el resto de los integrantes prefieren permanecer como grupo en lugar de tener carreras individuales, a pesar de que también están en busca de una nueva agencia.
Esto significa que los integrantes de SS501 no están más con DSP Entertainment, la agencia con la que debutaron.
Kim Hyung Joon, Kim Kyu Jong, Heo Young Saeng de SS301 están siendo analizados por diferentes agencies en el mercado de agencias libres, ya que han dejado DSP. Los tres han recibido ofertas de diferentes agencias, pero los integrantes están buscando una agencia de confianza.
Un representante afirmó “El contrato por si mismo es importante, pero los integrantes están en busca de una agencia en la que puedan confiar, una agencia que sea atractiva”.
Si todos los integrantes de SS501 van a agencias separadas, parece ser que tomará un tiempo para que SS501 se promueva de nuevo.
Aunque todos los informes señalan que los integrantes no han tenido problemas entre ellos y que quieren seguir juntos. Especialmente con la cantidad de éxito que SS501 tiene en Corea y en el extranjero, hay una posibilidad de que SS501 no se separe del todo.
Por otra parte, la separación “1+1+3” de SS501 ha comenzado a parecerse a la del legendario grupo HOT, que se separó en el 2001 con los integrantes Moon Hee Joon y Kangta siguiendo carreras individuales mientras que Jang Woo Hyuk, Tony Ahn y Lee Jae Won formaron un grupo de 3 integrantes.


Fuente: Donga Ilbo + AllKpop + kanojokhj
Traducción al español: Bea (All ABout The Best)

0 comentarios: