17 de julio de 2010

EL ADIOS DE JIN

Siguiendo con las noticias, regreso con una que sabía que pronto se iba a dar: La inminente salida definitva de Jin Akanishi de Kat-Tun.


Jin Akanishi se graduará oficialmente de KAT-TUN a finales de este año.Esto lo dio a conocer el mismo Johnny Kitagawa en una conferencia de prensa mientras el grupo tenía un concierto en el Tokyo Dome el sábado por la noche.

El presidente de Johnny's Jimusho dijo que se llegará a la decisión final justo después de que el tour de otoño en Estados Unidos termine, pero parece que ya es claramente garantizado.

Desde mayo de este año, Akanishi ha estado en Estados Unidos, trabajando en su carrera en solitario. Con conciertos en Los Ángeles en junio, se le han programado un tour en siete ciudades durante septiembre y octubre.

Kitagawa también reveló que Akanishi planea conciertos futuros en el 2011. Mientras tanto, KAT-TUN continuará como un grupo de 5 integrantes, justo como sucedió cuando Akanishi se ausentó temporalmente en el 2006 para estudiar en el extranjero.

Kitagawa explicó que en estos momentos, que se centran únicamente en que Akanishi obtenga éxito en estados Unidos. Dijo que sería demasiado injusto para las fans que Akanishi regresara a KAT-TUN si es que no lograra el éxito que esperan, o que regresara de la misma forma que lo hizo en el 2007.

Kitagawa aseguró una vez más a las fans que KAT-TUN no se separará. Aunque el nombre está basado en la inicial de los apellidos de los integrantes, se dijo que la "A" de Akanishi será remplazada por una extensión del nombre de Kamenashi Kazuya de la "K" a "KA". No existen tampoco planes de integrar a un nuevo miembro, Kitagawa dijo que loscinco miembros que quedan actualmente, estarán bien sin Akanishi.

Como dice al final la nota: "los chicos estarán bien sin Akanishi" y vaya que lo han demostrado, tan solo hay que ver el tremendo single y video que sacaron esta ultima vez.

Ja Ne

FUENTE: tokyography


OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:



El futuro de KAT-TUN
KAT-TUN empezo su tour “KAT-TUN LIVE TOUR 2010 WORLD BIG TOUR”  en el Tokyo Dome el 16, sin Akanishi Jin. El presidente de la Johnny's entertainment, Johnny Kitagawa se presento en el concierto y hablo de Jin. De acuerdo a Kitagawa, hay planes de que Jin actue como un artista solista en los EUA el proximo año, asi que no hay plan de que Jin regrese a KAT-TUN por ahora

Sin embargo, la decision final del retiro de Jin de KAT-TUN sera hecho despues de  su tour en EUA este verano

Kitagawa dijo "Solo estoy pensando en el exito de Jin en EUA. No esta bien si le consiento diciendole "Regresa a KAT-TUN si fallas en EUA" Todo lo que puedo hacer es apoyarlo en lo que sea que el quiera hacer en EUA"

Kitagawa tambien anuncio que no hay que preocuparse acerca de la separacion de KAT-TUN
Creditos:
Japan Now





0 comentarios: