26 de marzo de 2012

Jang Geun Suk como William Tell en “Love Rain”

Jang Geun Suk hará dos papeles en “Love Rain”. El interpreta al estudiante universitario de arte  “Seo In Ha” quien vive en los 70s. El también interpreta a “Seo Joon” quien es un fotógrafo de corazon frió en el 2012.
Imágenes fueron reveladas con Jang Geun Suk viéndose como “William Tell”. El parece está en el campus del festival de su escuela de arte en los 70s. Jang Geun Suk está usando bambú y está tratando de dar en el blanco. Los varios escenarios del festival de su escuela de arte se supone que sean nostálgicos para los espectadores, recordando sobre sus días de juventud.
Aquí un spoiler:

Esta escena aparece en el segundo episodio de “Love Rain”. Hye Jung (interpretada por Son Eun Seo) está secretamente enamorada de Seo In Ha, y le pide que le de una muñeca a través de un juego. Yoon Hee (interpretada por YoonA) ve la escena de forma dolorosa.
Un representante de “Love Rain” declaró: “El festival universitario será el detonador para la nostalgia. La escena del juego de cupido de Jang Geun Suk le recordará a la gente sobre su primer amor”.
El primer episodio de “Love Rain” se transmitirá hoy 26 de marzo.


Fuente: Soompi

0 comentarios: