10 de marzo de 2012

120308 - jweb - Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina Tatsu Yasu Ryo Baru Maru Yoko




120308 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Y a partir de ahora

¡Nadeshiko lo ha conseguido~!
¡¡Ellas consiguieron una victoria merecida contra el equipo Estadounidense en esos 90 minutos!!
¡Es maravilloso!
Buenos resultados como ese incluso sin Sawa,
¡Ellas mostraron un increible trabajo en equipo!
Se puede decir que se lo toman en serio y que confian en su entrenador, ¡es un equipo realmente maravilloso!
¡¡Voy a aprender de su trabajo en equipo y trabajar duro en la película!!
Murakami Shingo



120308 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Lalala

Justo ahora, en medio del trabajo,
Sali a comer
Con Ryo-chin y Maruo
Ryochin no dejaba de
recomendarnos el Tatsuta-fried chicken
Pero los dos Maruo y yo
Pedimos el Fish lunchset lol
Nishiki-san
Estaba un poco herido,
Pero el pidio tatsuta-fried chicken
para nosotros.
Tan solo probadlo
Así es cmo fue
Naturalmente sabía delicioso
De acuerdo,
Voy a un programa de TV en directo
Quiero comer
algun arroz delicioso



120308 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
¡Algo que ocurrió!

Lo siento, otra vez tarde
El otro día, fui a ver la obra de Kiriyama de Kanjani (se refiere a un junior de Kansai)
Salí a comer con Kiriyama cuando estaba ensayando y escuche cosas de la obra,
Así que estaba deseando verla
La obra solo cuenta con tres personas en el reparto, así que Kiriyama tiene un monton de escenas y disfruté
Esto no es algo de debería decir,
Pero estaba a punto de llorar, viendo lo mucho que ha crecido~
El estaba tan impresionante, era una furia en el escenario, obviamente divirtiendose, Kiryama estaba tan brillante
Ellos siempre han estado detras apoyando a Kanjani∞,
Me hace realmente feliz ver a un kouhai al que aprecio crecer así,
Me hace sentir totalmente como un padre orgulloso.
Lo siento si sonó superior... *sudor*
Pero es que me hace tan feliz...
Parece ser que el tiene mas actuaciones en otros sitios, así que me encataria que fuierais a verlo tambien




120308 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201203062005

Buenas tardes.
Soy yo.
¡¡Trabajemos duro esta semana tambien!!



120308 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Shibutani Subaru

Por favor no me elogieis
solo me dejaría llevar
Por favor no hableis mal de mi
tan solo me deprimiría
Por favor no os quejeis
solo me enfurece
Dejadme solo
Pero no os olvideis de mi, siempre recordadme
Por favor que no es deje de gustar
Shibutani Subaru



120308 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru

Superb

Hmm...


La semana pasada llovio continuamente, ¡podremos por fin sentir la primavera hoy?

Este mes, las gravaciones con los otros miembros continuan.
Es una película, sabeis
Una pelicula
¡Esta bien que nosotros estemos tan felices?

Seguro que si

Seguro que si volcaremos todos nuestros sentimientos de gratitud como Kanjani∞ en la pantalla y os lo enviaremos a vosotros con todo nuestro corazón fuerza y mente.

Así que agarradlo fuerte. "

"Superb." [foto de shirasu sobre arroz, cubierto de llema de huevo]

simple
bueno
¡excellente !

Shirasu (anchoas pequeñas secas) son tan extravagantes.

¿A dónde fue la clara del huevo? pensabas que era extravagante, tú



P.D.

Esas veces cuando puedes ser completamente sincero contigo mismo
y las veces en las que ser honesto es visto como egoismo

Tienes que determinar sin duda como es una persona o eso podría llevar a malentendidos.

120309 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko

Es el último.


Soy Yokoyama Yu quien parece estar ocupado últimamente.

Hoy es el último episodio del dorama.

Maruo hara una aparición.

Por favor aseguraos de verlo.

Doron

--------------------------------------------------------------------------

Taisetsu Na Hi

3/7/12

La grabación ha comenzado.

La grabación ha comenzado~
La manera caractarística del director Tsutsumi de hablar vuela por el plató y es única y divertida. "

Ahora mismo es un poco pasado el mediodía y estoy en el camerino comiendo dulces y bebiendo cafe,

*sigh* tan feliz.

Y despues filmaremos en un lugar muy alto →
Ah
Esa sombra es una persona del personal.
Todo el mundo parece relajado, tarareando y cosas así mientras escalan. Ooh, hay una red debajo y mi corazón late de miedo.

The Suspension Bridge Effect
No no, no eso~ "
Hoy de nuevo, ∞ Rangers están en medio de la lucha para proteger el mundo

El cielo de hoy →

Deseo que tambien tengais un día maravilloso.


3/8/12

Gracias (por la comida).

Fui a comer con Ryo-chan y Tacchon durante un descanso en el trabajo~

Eramos solo 3 así que (pedimos) algunos aperitivos: salados, caballa seca durante la noche para mi, yellowtail salado a la parrilla para Tacchon, pollo frito marinado para Ryo-chan.

Además, vegetales de temporada al vapor y champiñones, pollo frito marinado, mentaiko (huevas de abadejo marinado), y shishamo.

Despues de acabar de comer, estubimos un rato bebiendo te.

Y entonces pensé que Ryo-chan había dejado su asiento para ir al baño, pero en realidad había ido a pagar la cuenta.

Gracias, Ryo-chan~ Incluso siendo nosotros los que mas comimos...
El pollo frito marinado estaba realmente bueno despues de todo.

Y despues, grabación del Shiwake. Todos los miembros estamos partiendonos el culo de la risa de nuevo hoy~

El cielo de hoy →

Deseo que tambien tengais un día maravilloso.

Fuente: enshinge/ eito-nikki

Traducción: Ororo (All About The Best)


0 comentarios: