3 de enero de 2012

3 secretos de Nishikido Ryo por Shige - 2008



credit pic: HTTP://TWITPIC.COM/7HU40M/FULL

1.Nishikido ryo es un tipo de oro en el grupo!

Nishikido-kun se ve bien con accesorios de oro desde mi observación. Nishikido-kun prefiere accesorios de oro más que accesorios de plata! y él definitivamente tiene más de esos. Para mí, voy a usar los de plata y negros con más frecuencia, así que ver a Nishikido-kun en oro, me hace sentir motivado (a usar también el oro!) tenía accesorios Con motivo de tierra y pensé que era tan de moda.

2. Nishikido ryo es un tipo que se fractura los huesos!

He escuchado que más de 20 veces, Nishikido-kun se ha fracturado los huesos! (risas)
Nishikido-kun tiene un montón de experiencias con huesos fracturados. Muchas veces, me ha dicho "así que, ya sabes, me fracturé un hueso"(risas). Se fracturó el hueso en medio de un concierto, durante su butai se fracturó el hueso de su dedo del pie.. tales fracturas, creo que los miembros las han visto por lo menos 20 veces. Con el fin de mostrar tu lado duro, debes tener una vida llena de lesiones como él.

3. Nishikido Ryo es un hombre a tiempo!

Se enoja cuando no estamos a tiempo! Nishikido-kun es muy estricto en materia de tiempo. En realidad no llega tarde a trabajar y si otros miembros lo hacen, él se enoja. "Hazlo bien!", Decía. Daba mucho miedo (risas). Si con motivo llega tarde, "Lo siento.... " se disculpa correctamente. Es un hombre que atesora el tiempo.

Durante una reciente entrevista, Yoko dijo que Ryo es el hombre que se golpea demasiado cuando llega tarde, así que nadie puede enojarse con él. hahah. Por supuesto, la manera en que yoko lo dijo, fue 10 veces más divertida (como siempre)






Fuente: accusingpixels

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





2 comentarios:

sakuragirl_6 dijo...

Muchas gracias!! ^^

Unknown dijo...

de nada^^
gracias a vos por comentar^^