3 de enero de 2012

La diferencia entre Corea y Japón me hace trabajar duro

010212 Jang GeunSuk KoreaJapan 007 Jang Geun Suk, The differences between Korea and Japan makes me work harder


La estrella Hallyu Jang Geun Suk, habló sobre las diferencias entre Corea y Japón.

En el KBS 2TV show “In the Middle of Hallyu, I Am Jang Geun Suk“, que se emitió el 1 de enero, se le preguntó si sabía la diferencia en la "temperatura" entre Corea y Japón. Él respondió: "Yo lo sé mejor que nadie. Es verdad". Jang Geun Suk se ha convertido en la mayor estrella Hallyu en Japón desde que el drama "You Are So Beautiful" salió al aire.

"Comencé a trabajar en Japón y Corea, de repente, el drama se convirtió en un éxito en Japón. Corea y Japón son mis dos grandes áreas, si me hubierda convertido en una super estrella en ambos países, entonces hubiera aflojado".

Dijo que estaba tratando de mantener el equilibrio en su popularidad en ambos países, tenía miedo de ser el mejor en un área, pero la peor en otras. "No tengo más remedio que hacerlo lo mejor posible. Me empujo a mí mismo para trabajar más duro".

Cuando se le preguntó qué lo hacía diferente de otras estrellas, respondió: "Duras más tiempo al responder preguntas en entrevistas con las respuestas que el público quiere. Pero a partir de cierto punto, no me gustó eso. ¿Soy un robot?"





Source : Nate via Hancinema

Fuente: k-popexpress

Traducción al español: Pupi (All About The Best)





0 comentarios: