27 de enero de 2012

Concierto de FT Island y CN Blue en Los Angeles + Teaser


Las bandas de rock representante de Corea del Sur FT Island & CN Blue se presentaran en Los Ángeles bajo la CJ E&M Concert Brand M-Live.

De acuerdo con CJ E&M el 27, y CNblue y FTIsland realizaran un concierto conjunto en 9 de marzo en los Ángeles en el Theatre Nokia, con una capacidad de aforo de 7.000 personas. También es la primera vez que las bandas estarán haciendo un concierto conjunto, llamando la atención del público.

El lugar de actuación, LA Theater Nokia ha sido el escenario de conciertos de muchos artistas famosos, como Eagles, Duran Duran, Lady Gaga, Kelly Clarkson y otros.

Debutaron en su adolescencia, FT Island ha obtenido títulos como "Super Rookies" por conseguir las primeras posiciones de los programas de música. Ellos fueron clasificados también los primeros en las listas de Oricon Japón, Taiwán y otros charts de música asiática, con una situacion firme en la escena de la música asiática.

Tienen una experiencia de realizar por lo menos 100 actuaciones antes de su debut en Japón, CN Blue alcanzó la 1 ª posición en los 5 días después de lanzar su álbum debut. Las entradas para sus conciertos como solista en Corea, Japón y otras ciudades importantes de Asia se vendieron todas, aseguran su posición en el top band. Su single de debut en Japón registró unas ventas de 100.000 copias y también recibió el reconocimiento en los Premios Golden Disk.

El manager de las bandas de la compañía FNC Music dijo: "Además de avanzar en Los Ángeles, tenemos planes para realizar presentaciones en Europa y otros países. Vamos a devolver el apoyo dado por los fans del K-POP mediante unos buenos espectáculos para ellos. "

El organizador de M-Live Concert, el departamento de música de CJ E&M, prometió que, "Con nuestros años de experiencia en Los Ángeles, apoyaremos activamente FT Island y CN Blue en sus promociones en el extranjero."

Por otro lado, el proyecto de M-Live que se formó en 2011, lo seguirá haciendo promociones en asociación con empresas locales, con su extensa red global.





cred: Star News + withtreasures

Traducción: [Jenn]@FTisland_Spain

0 comentarios: