12 de enero de 2012

{TRANS} Hijo del sol- El diario de Onew parte 2

Todo el mundo duerme pero yo estoy despierto, solo.
Barcelona realmente es una ciudad interesante.
Vivaz, emocinante, llena de sentimiento, eso es el porqué no tengo ningún momento aburrido.
Puede que en un futuro muy muy lejano, venir aquí de viaje de luna de miel con la persona que me case puede ser una idea interesante. 
O quizás venir de visita aquí con los padres después de unos años es una buena elección también.
Teniendo este tipo de pensamiento interesantemente, después de volver a casa, seguir pensándolo una y otra vez.
En lugar de buscar sin parar por los pequeños comercios locales en las pequeñas calles y callejuelas o cualquier otro sitio
Lo que me dejó una gran impresión fue relajarme y observar tranquilamente la gente que caminaban por al lado de una pequeña tienda de café próxima a la iglésia
Después de un tiempo volver a pensar  "Ah, pasar momentos buenos en esta ciudad escuchando las campanas de la iglésia sonar" debería ser bueno.
Oír los sonidos de la campana desde las calles tranquilas mientras que la ciudad aún duerme
Todas las preocupaciones y pensamientos desaparecen
Tomando cuerpo sin razón alguna
Permaneciendo en el sitio hasta que el café se enfría
Sería mejor que alguien estuviera contigo (T/N: Estaba sólo en la cafetería)
Y pueda espiar mi corazón (T/N: Se refiere a que pueda entender sus sentimientos.)
Aunque sea un poco, sería genial
Aunque no es así, no importa.


El ángulo del amanecer brilando en el suelo, el peso de las luces, los sonidos ruidosos, la atmósfera no familiar que trae consigo un estado de ánimo feliz
Junto con ese paisaje, no importa quien está contigo o si estás sólo, no importa ya que puedes sentir la felicidad.
Hasta ahora, una de las cosas por las que vagamente puedo recordar los momentos en Barcelona es esa especie de atmósfera relajante que solo me perteneció a mi, llamado "Siesta".
No mucho hablando, pero el tiempo cuando vuestras corazones están completamente abiertas.


Como valoro este momento un montón, deje caer unas pocas palabras
Como lo contrario de las fotos que Key tomó, soy más ese tipo de persona que escribe palabras para describir mis sentimientos.
Parece que más que una persona digital, soy una persona analógica.
Usando "Artículos escritos" para describir los diarios escritos en esos momentos (en Barcelona) parece demasiado generoso
Usando "grabar"  parece más adecuado
Trayendo un pequeño notepad mientras viajo. Organizando y escribiendo todo lo que hay en mi cabeza cuando el tiempo me lo permite
Aunque hay una tendencia últimamente de usar el notepad o los teléfonos móviles, se me da mejor escribir que tomar fotos.
He estado escribiendo diarios desde que era pequeño hasta ahora
Pero nunca me atraví a leer lo que escribí cuando era pequeño, aunque estoy curioso, nunca antes he abierto uno para leerlo nuevamente.
Quizás pueden decir que soy tímido/avergonzado, ya que es algo sobre lo que sólo yo sé
¿Sentirme avergonzado de lo que leo sobre un 'yo' más joven? (se refiere a lo que escribió en el pasado)
Puede, solo lo quiero atresorar.
En vez de eso, ocasionalmente abriré cartas que recibí de amigos en primaria
Muchos amigos escribieron "Realmente vistes  ropa amarilla". Cada vez que leo eso, empiezo a reírme durante un largo rato
¿Realmente visto muchas prendas amarillas?
En Barcelona, caminando al lado de arquitecturas historias, hay un leve momento de felicidad
Si lo pienso profundamente mientras caminaba hacía ellas, comparadas con las nuevas modernas arquitecturas, puedes sentir como si te estuvieran diciendo "Niño, he nacido antes del abuelo de tu abuelo"
Ese tipo de pensamiento es demasiado interesante
¿Es porque estoy hablando con mi alma?
Como caminando en una película, o caminando en una animación donde diferentes generaciones se pueden cambiar
Algunas veces, las personas que caminan al lado tuyo pueden ser de otras generaciones
Vinieron aquí a través de una máquina del tiempo
Pensando todas estas cosas mientras camino lentamente
Todas estas cosas, para mi, son atractivos recuerdos felices.


Fuente: Forevershiningshinee
Traducción: Mika (All About The Best)

0 comentarios: