19 de enero de 2012

120118 jweb - Hina Tatsu Yasu Ryo Baru Maru Yoko


120118 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Pronto

¡Los 30 años llegan pronto!
En mi caso,
creo que no estoy seguro si alfin han llegado, o si ya han llegado.
Al final hay mas cosas que ¡estoy esperandolo!
Quería tener ya los 30 años, y es el 8º aniversario de Kanjani∞,
Es una cosa super feliz
¡Voy a disfrutarlo totalmente!
Murakami Shingo


120118 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
Track and Field

Estoy pensando sobre
hacer pasta para el almuerzo de hoy,
Hola ahi, Aqui esta un Japonés con estilo
pero en realidad estoy muy somnoliento~
Hace frio, así qe no quiero salir fuera~
Quiero un kotatsu [google images]
Pero veréis, no combina nada con el estilo de mi habitación
Lo sé, asi que o destruyo esta unidad
y elijo estar calentito, o aguanto el frio
A y atesoro la
uniformidad de mi habitación,
Un dilema
Si elijo el kotatsu
Saldré incluso menos
O mejor dicho, No seré capaz de salir del kotatsu
En cuyo caso, podria incluso no salir para vosotros.
Huh, nada de Kanjani∞
¿¡Que diría la gente!?
Ah~, al parecer el esta en su kotatsu~
Ah~, porque hace frio y eso~
No hay fans con unos corazones tan grandes supongo
Asi que despues de mucho pensarlo
He decidido no comprar un kotatsu
no puedo esperar a que llegue la primavera~



120118 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Soy Yasuda

Kanjani∞
Soy Yasuda~!
Ultimamente,
Yasuda ha estado entrenando su cerebro
Y entonces
Cuando se dio cuenta, el ya estaba completamente involucrado
Os preguntais de que estoy hablando...
Es un pasatiempo donde pones numeros *brillante*
Sabia de su existencia hace tiempo
pero lo veia
Y pensaba, ¿Qué?
No tiene sentido,
Pero quise poner a prueba mi cerebro
Así que intente hacerlo
y fue sorprendente
muy bien y todo eso
Yo estaba como,
Si nunca lo has intentado, ¡deberías probarlo!
Solamente eso,
Jugar a este juego
no significa necesariamente que Yasuda se haga mas inteligente...
Intentare ir mejorando de ahora en adelante (lol)


120118 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201201181435

Hola.
¿Cómo esta todo el mundo?
Yo estoy bien
¡Voy a ganar peso!

120119 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
¿Creo que esta bien?

Buenas noches.
¿Estáis vivos?
¿Estáis riendo? ¿No podes reir? ¿Estais pasandolo bien? ¿Estáis enfadados?
Bueno, no es que eso importe.
La perseverancia es la fuerza.
Sueños, metas, cosas que quieres hacer; no importa si no tienes esas cosas.
Por favor solo sigue viviendo.
Podrías encontrarte un día riendo, pensando que al final salio bien.
Esa es la forma en la que funciona.
Shibutani Subaru

120118 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru

En una determinada cafetería...

"Ah, zumo y patatas fritas, por favor."
ceno a las 7, pero tengo que picar algo a las 5. Es un extravagante momento feliz.

Solo dejo la mente en lanco y sorbo (por la pajita) t mastico.
De mi vecino, llega el olor a tabaco.

Es algo asi como aroma (terapia).

De cualquier manera, la noche sin duda es larga. Una hora mas , y el cielo estará completamente negro ¿verdad?

*Sigh*Estoy hambriento Quizás leeré durante un rato .

Llegaron mis patatas fritas~
Las patatas fritas aqui son gordas y vienen con piel.
En serio, soy un amante de las patatas.

"Envuelto en el aroma"
Es un te de frutas.
El aroma de la fruta creo, que es un aroma elegante.
El color es ligeramente rosa.

haciendo un viaje a un momento de extravagancia
a un momento de elegancia
Aunque, extravagante o elegante
cualquiera de los dos esta bien.

P.D.
Incluso si es aburrido
o un largo y constante camino,
quiero ser alguien que no huye
de las cosas que deben superarse.

120118 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko

He estado ocupado.


Soy Yokoyama Yu quien ha estado preocupado por la salud últimamente.

Hoy estoy ocupado.

Primero, he grabado el dorama por la mañana,
luego el Hirunandesu~ después grabé el dorama~ y por último Recomen.

Estoy trabajando muy duro.

Estoy muy feliz todos los dias.

Acabo de ver el segundo episodio.

Es muy divertido.

Takano-kun tiene mucho tiempo en escena hoy tambien, asi que por favor miradla.

De verdad, por favor miradla


Bien, entonces

Janken








Aquellos que elegisteis haced ikeike dondon. (fase popular en la era Bubble, signfica no te aguantes y haz las cosas)

Fuente: enshinge, eito_nikki

Traducción: Ororo (All About The Best)

0 comentarios: