10 de septiembre de 2011

El MC de KAT-TUN en su nuevo show de variedad

EL 9 de Septiembre, se reveló que KAT-TUN estará en el MC para su nuevo programa de variedades, “KAT-TUN no Zettai Manetakunaru TV (nombre temporal)”, y este programa se emitirá todos los martes de 11:58 p.m a 12:19 p.m con su nuevo episodio el 18 de Octubre en Nihon TV.

Los miembros darán varias presentaciones de temas. Tanto personas como productos que a otras personas les gustaría seguir. Darán su mayor esfuerzo para convertir a los productos en grandes hitos a través del programa. Los miembros también mostrarán sy propia especialización a través de los alimentos, deportes, música y otras creaciones. Además, los tres invitados de este programa judgarán si quieren seguirlo o no, y si uno de los miembros recibe un "no", tendrán que enfrentarse a un castigo.


Kamenashi Kazuya: “Ya que es nuestro programa de variedades en mucho tiempo, estoy deseando aprender algo sobre nosotros mismos que no sabíamos antes y al mismo tiempo, hacer que todo el mundo se divierta. Me esforzaré al máximo,".

Taguchi Junnosuke: “Ya que el concerto de este año fue pospuesto y nuestra actividad como grupo fue lanzar un CDm estoy feliz de trabajar como cinco miembros. [en este programa].”

Tanaka Koki: “Como este es nuetro primer programa en un tiempo, quiero poner toda mi energía en crear el origen de una moda (o tendencia). Quiero estar en un programa que se quede en las memorias de la gente, no en los registros”.

Lo que es más, Kamenashi dijo con respecto a su propio auge, "Es Burasagari Kenkouki(una camilla para colgarse). Todas las mañanas me estiro (que se cuelga y se estira interpreto...) y se siente tan a gusto que puedo vivir mi día energético. Por cierto... lo recibí de Nakamaru" y mostró su buena relación como miembros.

Fuente:kissmegreen
Traducción: Tsukiko no yoru


1 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Que ganitas de ver estos programas. Tengo kattunitis. Lo malo que me pilla en horario de trabajo y no lo puedo ver online, aunque espero verlo aunque sea las raws.