16 de septiembre de 2011

[TRANS] PARK SHINHYE LE ENVÍA UN MENSAJE A JANG GEUN SUK PIDIÉNDOLE SU NÚMERO


Park Shin-hye envoi a Jang Geun Suk un mensaje en medio de la noche.

Ella posteó en su twitter el 16 de Septiembre. “Todo lo que había en mi telefono se borró mientras se actualizaba!! ¡¡Estoy tan triste!!”

Jang Geun Suk la consoló con la corta palabra “torpe” en su mansión.

Él después posteo una captura de pantalla de ella diciendo, “He perdido todo lo de mi teléfono; envíame tu número de telefono”. No mostró que respondió pero las fans tienen curiosidad.

Aquellos que han visto el texto dice “La pareja Hallyu Park Shin Hye y Jang Geun Suk, chicos, parecéis cercanos”, “tan monos”, “viendo este texto me hace creer que era para mi”, “¿Qué haces sin dormer a las 4 a.m.!” y mas.

Mientras tanto, los dos co-actores del dorama “you’re beautiful” y que fue mostrado después en el canal Ayllu de Japón, ganando así una gran popularidad.

Fuente: k-popexpress

Traductor: Tsukiko

0 comentarios: