31 de enero de 2011

2011.02 DUET - KAT-TUN - Nakamaru Yuichi

No os hemos mostrado el final
Los miembros de KAT-TUN predicen su futuro. Sus planes y objetivos para el 2011.

Nakamaru Yuichi  
Un momento inolvidable que tuve el año pasado fue en octubre cuando visité una gran empresa de videojuegos que me gustaba desde que era joven. Me dijeron "Ven a visitarnos y a jugar una vez" por lo que acepté su oferta y fui. Fueron tan lejos como para mostrarme lo que hacían los programadores detrás de las escenas. Me conmovió. Además, en comparación con otros años, el año pasado leí toneladas de libros. Aunque había muchos libros que tenía que leer para clase, también leí al ritmo de un libro por mes. No fue tanto novelas como libros que me interesaban, como las no-ficción. Cuando pienso en ello, he llegado a leer muchos más libros.

Trabajo-sabio, la gira en el extranjero dejó la mayor impresión en mí. Corea, Taiwán ... y por supuesto Japón fue muy divertido también, pero todos los fans en su ciudad natal tiene una cultura diferente por así decirlo. Cada país tenía una atmósfera completamente diferente y eso fue realmente refrescante. Esta era sólo mi impresión, pero, en Corea parecía que había un montón de gente con gafas estilo pucci negro y pelo oscuro. De todos modos, Taiwán estaba más cerca de los japoneses, el cabello y estilos de ropa parecían más similares a los de Japón. Las reacciones de cada persona respecto a nuestras canciones eran todas diferentes. No sólo estaba feliz de aprender acerca de las diferencias, sino que hacerlo en el extranjero era algo especial, yo era capaz de recibir gran motivación y el estímulo de la misma.

Este año? Por supuesto que quiero hacer un tour de nuevo con KAT-TUN. Hablamos un poco de un concierto fuera de la ciudad en un complejo algún momento de este año, pero si podremos o no, espero con interés conocer los resultados. Poco a poco hemos tenido más conversaciones al respecto. Si se pudiera producir otro álbum sería genial. Si yo fuera a hablar de forma egoísta, hay muchas cosas que quiero hacer (risas).Quiero hacer una obra de teatro! El año pasado tuve la oportunidad de actuar en el drama "Hanchou", pero de todo eso fui capaz de aprender una cosa. Yo soy mucho mejor durante los ensayos! (Risas) Ya sabes, soy una persona que pone 100% de esfuerzo en los ensayos. Por supuesto que también tengo la intención de montar un espectáculo mejor que en el ensayo, pero al final siempre soy mejor durante el ensayo (risas). Es por eso que este año, creo que sería bueno si pudiera aprender a controlar esa parte. En mi vida privada, la escuela es el número uno. Si yo pudiera ir a este ritmo este año con mi tesis de grado y seminarios, voy a graduarme si puedo conseguir los créditos. Espero conseguir todos mis créditos sin ningún tipo de falta. Dices que quieres que predizca este año para los otros miembros!? Sí, Kamenashi hará un home run en el Tokyo Dome! Taguchi se ... nada (risas). Broma broma, supongo que su importante variedad de pasatiempos irá hacia abajo!? Ese tipo tiene una gran cantidad de hobbies, ya sabes, creo que sería bueno si podía reducir un poco. Koki se cansará de su pelo largo y será el momento de que se convierta otra vez en un monje budista, supongo? El porcentaje de grasa corporal de Ueda caerá otra vez!
Y yo con seguridad me graduaré de la universidad!
Fuente: daphuni
Traducción al español: Bea