20 de enero de 2011

Nuevo foro en marcha!

Hola chicas!!

Traigo buenas notícias!!

Como todas sabéis, he tenido problemas con este foro ya que no me deja publicar descargas, pues de lo contrario me cerrarían el foro.

Así que decidí crear uno nuevo, a ver si tenemos más suerte... Veréis que es muy similar a este ^^

Por favor, me gustaría que os registraseis otra vez en el nuevo foro para acceder a las descargas, siento las molestias que esto pueda ocasionar.

Espero que sigamos siendo las mismas y que nos lo pasemos genial como en el antiguo foro.

He aquí el link: http://all-about-the-best.mforos.com/

¡Gracias!

5 comentarios:

Bea dijo...

Ahora me registrare ^_^

Unknown dijo...

Gracias!! ^^

Unknown dijo...

buenisimo! esperemos q este vaya bien ^^

Anónimo dijo...

ya me registro, Saludos Bea

eli dijo...

gracias ya me registre ^^