21 de enero de 2011

Manual 52 - Junno

Hola (ladrido)

Soy Taguchi (ladrido)

(En lugar de “konnichiwa” dice “konnichi wanko”, wanko = cachorro, también dice “Soy Taguchiwanko”)

Últimamente estoy en dramas coreanos
Me emocione hasta las lagrimas con los 3 primeros capítulos, no puedo ver los 16 episodios!, Lágrimas

Alguna vez me gustaría aparecer en un drama coreano

Arasso [google dice que puede significar “entender, conseguirlo” en coreano]

Y luego, el próximo mes, saldrá a la venta el segundo corte del 14 single de Kat-tun, ULTIMATE WHEELS
No es "ウルティマテ ホエ-ルズ"
Es "アルティメット ウィ-ルズ"
(Dos formas de pronunciar Ultimate Wheels en japonés. Estoy segura que hay un juego de palabras en alguna parte, pero no lo entiendo. Hay un equipo de beisbol que se llama大洋ホエルズ)

Han oído en el CM del nuevo modelo de autos de Suzuki SOLIO ?

Si han visto los shows especiales de enero, lo transmitieron mucho y yo era feliz~

Ah, todos, Feliz Año Nuevo

La canción esta vez comienza con una intro donde no puedes imaginar que es un CM (violines sonando), pasa una melodía A de un buen gusto/chulo, una violenta melodía B que conecta el punto alto refrescante de una canción

Creo que KAT-TUN tiene melodías que vale la pena escuchar

También hicimos 3 canciones de acople, porque cada una tiene distintos sentimientos, por favor escúchenlas

Como será/serán transmitidas en radio escúchenlas antes de que salgan a la venta

Radiodifusión Nippon
, Mo-Do, ~23:50, KAT-TUN STYLE

Bien entonces, cuiden su salud en 2011, también, disfruten el año


Créditos: nono96

Traducción al español: Pupi


No se por qué razón no me toma los emoticonos, así que los borre T_T

0 comentarios: