18 de julio de 2011

9 comentarios:

aleera dijo...

Junno y Kame están guapísimos ay ay ay. Igual que en Rescue, les sienta muy bien el negro.

Bea dijo...

Siiii! Me encanta el corte de pelo de Junno, le sienta genial! Y Kame es Kame *.* xDD

Dai dijo...

Ohhh siii! Kame es tan sexyyyyy ♫ Lo adore :D gracias por subir el video!

jesskame dijo...

KAME!!!que pasa con ese hombre cada vez se pone mas guapo...♥♥♥

Unknown dijo...

Siiiiiiiiii!!! Ya tengo ganas de verlo en el Dream Boys *.*

Anónimo dijo...

en la baba me quede con esta presentacion me gusto mucho su vestuario y Kame pues es Kame ^^, gracias Bea

mayra dijo...

nunca me fallan mis kattunes, se veian geniales, me encanta la canción!!!!!

Bea dijo...

De nada chicas!!! ^^

Yarusk dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaa (hemorrajia tipo sunako-chan ) wow deberas que el negro es de ellos por completo ^^ y muchos arigatos por subirlo con subs y karaokes jiijjijiij =)