3 de abril de 2011

7 comentarios:

[* Yukkissa *] dijo...

sasasaaassddd!!!!♥
este ombre es super perfctoo!! >///<
me ha matadoo!!!!
:Q_
graxx las imageness /sdssa!!/

Unknown dijo...

De nadaaa!!! ^^ Es el súmum de la perfección, jeje

Maria Kamenashi dijo...

Siiii, yo tambien babeeeeee... Y mira que me gusta un hombre con tableta de 6, pero me pirro por esta "tableta" en especial... es que esta pa mordisco, U.U
Por cierto, estoy haciendo vudu a esas manos que se atrevieron a tocar esa carita, ?alquien se apunta? jajaja (es broma, vudu no, pero mal de ojo puede ser jejeje)

Unknown dijo...

Ayyy, ya me gustaría a mi ser esas manos.... jajaja

Kuan dijo...

S I N

P A L A B R A S .

(sé que un día moriré mirando una foto de Kame, porque estas palpitaciones van a poder con mi kokoro...)

Kuan dijo...

Por cierto, muchas gracias. (Se me olvidó con la emoción)
Saludos.

Unknown dijo...

De nada!!!
Este chico nos hace entrar en estado de shock, jaja