22 de octubre de 2010

Fruits Basket se convierte en una película de Hollywood

Estoy Happy por esta notícia! Ya sé que no tiene mucho que ver con la temática del blog, pero es uno de mis mangas favoritos, junto con Vampire Knight y todos los mangas de Yuu Watase xD Así que estoy muy feliz de que hagan una peli. Otra cosa es que sea fiel al manga... Ya veremos ^^

Un popular manga Shōjo titulado Fruits Basket se encuentra actualmente en la etapa de planificación para convertirse en una película de Hollywood. La película será producida por Joshua Long de 1.212 espectáculos, que es conocido por su trabajo en la película de Cowboy Bebop con Keanu Reeves.

Más allá de eso, la información no es mucha, pero uno de los funcionarios de ULTIMO SPALPEEN compartió alguna información adicional en twitter. Ellos escribieron, "La película Fruits Basket está prevista para ser más realista que la versión del manga / anime. Así que las escenas de Toru (personaje principal) en las que duerme en la tienda en el volumen 1 no se utilizarán en la escena de la película. "

Fruits Basket está escrito por Natsuki Takaya. Fue serializado en la revista de manga japonés titulado Hana to Yume, y publicado un total de 23 volúmenes del manga. También se creó como la animación y un CD drama.


2 comentarios:

Kayami dijo...

Que genial noticia!!!

Fruits Basket es uno de mis mangas/anime favoritos

me muero por ver la peli

ojalá siga la versión del manga y no arruinen a Fruits Basket xDDDD

Bea dijo...

También es uno de mis favoritos! Yo estoy contentísima!! ^^ Espero que sean fieles lo más posible al manga, jeje