10 de septiembre de 2010

¡Premios!

¡Muchísimas gracias a Lovegraph por otorgarme estos magníficos premios!, de verdad me han hecho mucha ilusión! ^^.





Reglas:

Responder a las preguntas y añadir una creada por tí:

1. ¿Estás de acuerdo con la frase "En el amor y en la guerra todo se vale"?:
No. Todo depende de la situación, aunque siempre hay cosas que, se dé la situación que se dé, no deberían llevarse a cabo; como por ejemplo: faltar al respeto, mentir, robar, matar, etc....



2. ¿Estás de acuerdo con el "Peace & Love"?:

Sí. Paz y Amor ^^ El mundo iría mejor si todos recordásemos esta frase.


3. ¿Qué prefieres Peace o Love?:
Las dos cosas, no puedo elegir una.



4. Define música:
Opino lo mismo que Myri: Para mi la música lo es todo; expresión, fuerza, unión, amor, etc.



5. Entre Música, Peace y Love, ¿Qué decides?:
Si se puede, las tres. Pienso que las tres se complementan.



6. Define en pocas palabras ENAMORARSE:
Hay muchas palabras y frases con las que describir "enamorarse"; pero la primera que me viene a la mente es: Enamorarse es pensar en la otra persona antes que en uno mismo
, es querer pasar el resto de tu vida con la otra persona; es querer compartirlo todo y ser feliz con él/ella. No se podría explicar con pocas palabras.


7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?:
Sí, creo tanto en el destino como en la casualidad.



8. ¿Alguien te gusta?:
¡Por supuesto! Aunque no viene a cuento decir aquí quién xD



9. ¿Has hecho alguna locura por amor?, ¿Cuál?:
Claro. ¿Quién no ha hecho locuras por amor? Yo creo que ambos términos van cogidos de la mano. En cuanto a cuáles, no las diré :P



10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?:
No tantas como me gustaría, pero sí xDD



11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún... ¿Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?:
Se lo diría, por supuesto. Aunque tal vez no fuese yo la adecuada, sino más bien algún familiar suyo cercano.



12. ¿Cómo le dirías a la persona que amas que le quieres? (si te declaras por primera vez):
Opino lo mismo que Myri: Hay muchas formas, no se puede especificar una porque depende del momento y en como se den las cosas.



13. ¿Qué es de tu vida?:
Pues ahora no muy bien, sin empleo estoy.... xD Lo único bueno es que tengo más tiempo para mí :)



14. ¿Qué canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y por qué?:
No suelo asociar canciones con "momentos de mi vida" pero sí puedo decir que mis canciones favoritas son: "My World" de SR-71, "Hilf Mir Fliegen" de Tokio Hotel y "Kizuna" de Kamenashi Kazuya. Me encantan sus letras, si tenéis posibilidad, escuchadlas.


15. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho últimamente?:
Sí. Mi comportamiento no es siempre el correcto.



16. ¿De quien seras fans hasta tus últimos días?:
KAT-TUN y Tokio Hotel, como no.



17.
¿Qué Hora es?:
15:31 - Hora de España (& en cuanto publique la entrada habrán pasado unos cuantos minutos más)



18. ¿Con que cosa no podrías vivir?:
No podría vivir sin música, sin amor y sin estar rodeada de las personas que quiero.

19 (añadida por mí). ¿Cuál es tu mejor cualidad?
Soy demasiado pefeccionista. Hago las cosas mil veces hasta que el resultado es el que espero xDD


Ahora le otorgo el premio a:


Muchas Gracias!

0 comentarios: