21 de marzo de 2012

JOHNNY’S SPORT 2012 - VIDEO

En el evento deportivo anual de la JE del 18 de marzo participaron los chicos de HSJ, Kis My Ft2, Kat-tun , Tackey , Yamapi y Uchi Hiroki entre otros. 

En esta ocasión el equipo rojo ganó el partido de béisbol( no podía ser de otra manera el gran KAME estaba en el) , mientras que los integrantes del equipo blanco ganaron en fútbol y maratón y Chinen Yuri (HSJ ) siendo capitán del equipo rojo fue coronado como el mejor jugador del evento. En el vídeo se muestran fragmentos de los enfrentamientos en fútbol y béisbol,  en especial la entrada de Tackey, quién batea una bola de Kame ( hay que ver la seña hermosa que le hace al catcher, digna de un gif) y ...quién es el catcher? el simpático Sr Tanaka Koki que le responde al lanzador con  una hermosa sonrisa!!!!....también tiene partes de las performance de algunos de los grupos....

 


 y en este otro, hay una mini peleíta entre Kame y Tackey que termina en un tole tole entre todos!!!!....después,  pooobre Koki !!! no esta ni cerca de conectar la bola y termina pareciendo un trompo... y no sigo... mejor lo ven !!!

 

Créditos: flor-jincity 

Redacción: Claudia Andrea (All About The Best)


0 comentarios: