17 de marzo de 2012

1000 preguntas de Ryo con News - Myojo 11/04

Es algo viejita... bueno, bastante xD


Myojo Nov. 2004


NISHIKIDO RYO

627.¿Cuál es tu punto de encanto?

Nariz.

628. Si tuvieras que decir algo sobre tu personalidad, ¿qué sería?

Egocéntrico

629. ¿Un mal hábito?

Mover la nariz.

630. ¿Cuál es tu brazo dominante? ¿Pierna?

Puedo usar ambos brazos. La pierna dominante es la derecha.

631. ¿Cuál es tu visión?

Durante la escuela secundaria mis dos ojos estaban 2-0, pero creo que han bajado desde entonces.

632. ¿Cuál es tu punto débil?

Soy débil ante el dinero (lol)

633. ¿Qué te preocupa en relación con tu cuerpo?

Mi codo derecho está rígido. Durante mi primer año de la escuela secundaria me fracturé, pero me salté la rehabilitación así que estoy pagando por mis propios errores.

634. ¿Qué estilo de ropa te pones?

En los días en que no tengo trabajo, voy en ropa interior

635. ¿Cuántas veces puedes sonarte los dedos?

Cerca de 100

636. ¿Qué ropa que usas cuando vas a dormir?

Ropa interior

637. La pose en la que duermes es...

Sobre mi lado derecho --- yo tambien!!!!

638. ¿Cuánto tiempo tardas en el baño?

Cuando es un baño, a 20 minutos. Pero si es solo una ducha, 10 minutos.

639. En el baño, ¿qué te lavas primero?

El abdomen

640. ¿Cuál es tu secreto de salud?

Comer verduras. Si están crudas, puedo comerlas.

641. ¿Qué te da buena impresión?

Takajin Yashiki-san.

643. ¿Qué se te da bien en la cocina?

Fideos chinos fríos.

644. ¿Cerca de cuánto tiempo duermes por día?

7 horas

645. ¿Tu sitio de compras es?

Peacock (Supermercado)

646. ¿Qué es lo que compras a menudo en una tienda de conveniencia?

Young Jump

647. ¿Cuál es tu "mejor 18" en el karaoke? --- ni idea!

Canciones de Takajin-san

648. ¿Cuál es tu tesoro?

La expreriencia

649. ¿Cuál es tu puntuación más alta en el bowling?

Cerca de 180

650. Si usted fueras a hacer un cosplay, ¿cuál sería?

Una reina

651. ¿Qué coleccionas?

Fukuzawa Yukichi

652. Me gustaría probar este estilo de cabello.

Afeitado

653. ¿En qué has estado ultimamente?

La cocina coreana. Me gusta el kejan (kimchi Watari) y cosas por el estilo.

654. ¿Qué palabra te gusta?

Itadakimasu -- no sé porque pero me imaginé xD

655. ¿Qué canción te gusta?

All de Mr. Children

656. ¿Qué color te gusta?

Amarillo. Porque es el color de la gente asiática. --- y a mi me gusta el amarillo por vos^^

657. ¿Qué película te gusta?

About Schmidt.

658. ¿Qué estación te gusta?

Otoño

659. ¿Qué libro o revista te gusta?

El diario de Ana Frank

660. ¿Qué manga te gusta?

Taiyou no Mokushiroku.

661. ¿Qué ramen te gusta?

Tonkatsu. Cuando como ramen, si el único ingrediente es la cebolla verde, lo rechazo --- tranqui... la como yo ;)

662. ¿Qué programa de TV te gusta?

BROAD CASTER

663. ¿Qué personaje histórico te gusta?

Sakamoto Ryoma

664. ¿Qué comida te gusta?

Arroz.

665. ¿Qué comida odias?

Todos los peces, salvo el fugu --- Tambien odio el pescado!!! xD

666. ¿Qué emoji [emoticon] te gusta?



667. ¿Qué sabor te gusta del otoño?

Hongos matsutake

668. ¿A qué cosa le tienes más miedo?

A los desastres naturales

669. ¿Qué te hace llorar?

Ayer empecé a hablar apasionadamente sobre mi trabajo y antes de darme cuenta, estaba llorando.

670. ¿Qué te hace reír mucho?

La cara de Yokoyama-kun cuando probó un limón y notó una realidad, "que es amargo". Cuando Murakami-kun preguntó: "¿Qué pasa?", Yokoyama dijo: "vitamina C". Aunque no creo que expresara lo que estaba sintiendo.

671. ¿Qué te hizo feliz ultimamente?

Encontré un billete de 1000 yenes en mi bolsillo.

672. ¿Qué te hace enojar?

La mala cortesía de algunos conductores de taxi.

673. ¿Qué sueño has tenido recientemente?

Un sueño donde volaba en el cielo. De acuerdo a la lectura de sueños, significa que estoy frustrado

674. ¿Algo bueno que hiciste ultimamente?

Responder una encuesta con 125 preguntas [ESTA, xD]

675. ¿Qué noticias han alcanzado tu interés recientemente?

Durante las noticias del tifón, informaron de mi ciudad natal

676. ¿Qué tipo de chica te gusta?

Que tenga un culo grande, tal vez un poco gordito, pero pantorrillas delgadas.

677. ¿Qué tipo de peinado de mujer te gusta?

Uno que dé la sensación de estar húmedo

678. ¿Qué comportamientos de las chicas te gustan?

El momento después haber tenido el pelo recogido (en una cancha dedeportes o
algo) y lo suelta, entonces cae sobre la ropa.

679. ¿A qué lugar te gustaría ir a una cita?

Hawaii --- Hecho!!!!!! poné día y hora!! xD

680. El ganar o perder con la ropa en una cita es...

La ropa no determina eso.

681. Si fuéramos a besarnos, ¿en que situación sería?

En el centro exacto del cruce de Shibuya

682. Si fueras a confesarte, ¿qué palabras dirías?

Si puedes aceptar este** --- no sé qué, pero acepto lo q sea! xD

683. Si se te confesaran, ¿qué palabras serían?

E incluso si soy así**

684. ¿Cómo te gustaría que tu novia te llame?

Ryo-chan, Ryo

685. ¿Cuántas veces has tenido la experiencia de confesarte?

Como 2 veces

686. ¿Cuál es tu fetiche?

EL trasero

687. ¿Qué consideras como "engaño?

Cuando han ido a comer, con la sensación de engaño ---- ??

688. ¿Algo que no quieres que tu novia haga?

Que me engañe y yo la encuentre

689. Si le dieras un regalo a tu novia, ¿cuál sería?

No es una cosa, pero la llevaría conmigo a un lugar que le guste. --- como te quieroooooo!

690. ¿Qué palabras te harían feliz escuchar de tu novia?

¿Tanto?

691. ¿Qué palabras de tu novia te sorprenderían?

No te me acerques --- jamás te las diría!

692. Si tu novia llega tarde a una cita, ¿cuánto tiempo la esperas?

Si me gusta, voy a esperar a lo que sea

693. ¿Cuándo fue tu primer amor?

No ha sucedido aún. Porque creo que el verdadero amor está por venir a mí, probablemente. --- siiii!!! aca estoy!! sabia que me estabas esperando! xD

694. ¿Cuántas veces has fracasado en el amor?

Como 3 veces, creo

695. Si fueras a proponer, ¿qué dirías?

Sonna ni yattan ka!?

696. Si fueras a casarte, ¿a qué edad?

30 años --- ok, te espero

697. ¿Cuántos hijos quieres tener?

Cualquier cantidad está bien --- 2 entonces! xD

698. Por favor, dile algo a tu futura esposa

Me encontré contigo, y hemos pasado este tiempo juntos, ¿cómo son mis sentimientos hacia ti? --- sos tan lindo!

699. ¿Qué nombre te gustaría darle a tu hija?

Ryota -- ok, podemos discutirlo

700. ¿Qué nombre te gustaría darle a tu hijo?

Ryoko --- idem xD

701. ¿Cómo serías llamado por tu familia?

Ryota

702. ¿Qué sabor es la cocina de tu madre?

Sopa de miso. Con Enoki, wakame, frijoles y aceite de mezclados.

703. ¿Cómo llamas a tu madre?

“Kaachan”

704. ¿Cuál es el primer recuerdo de la vida que tienes?

Cuando entré en Johnny’s Jimusho. Ya que cambió mi forma de vida hasta el punto que lo recuerdo como si hubiera comenzado ahí

705. ¿Cuál era tu sueño cuando eras más joven?

Ser pescador --- ahh, parecido! xDD

706. ¿Qué lugar al que has viajado te conmovió?

Cuando fui a Kyoto el año pasado con unos amigos. Fuimos a lugares como el Templo Sanjūsangen

707. ¿Cuál es la mayor lesion que te has hecho?

Me fracturé el brazo derecho 2 veces

708. ¿Qué comida te gustaba la escuela?

Frutillas

709. ¿Qué comida odiabas en la escuela?

Leche

710. ¿Qué asignatura te gustaba?

Clase libre. Enseñan acerca de la moral y esas cosas.

711. ¿Qué asignatura odiabas?

No había ninguna en particular. Si la clase era dada por un profesor interesante, podía disfrutar de su estudio.

712. ¿Qué actividades deportivas del evento de deportes te gustaba?

Boutaoshi [Tipo de juego como capturar una bandera, pero derribando el poste del otro equipo]. Nos gustaba romper y empujar hacia abajo.

713. ¿Qué actividades deportivas del evento de deportes odiabas?

Boutaoshi. El otro equipo venía y la empujaba

714. ¿Qué tipo de reuniones de comisiones has hecho hasta ahora?

En la escuela primaria, en el comité de cría. Los pollos ukokkei de la escuela (los que se utilizan para alta cocina), tomábamos sus huevos y los comíamos.

715. ¿Cuál es la llamada más larga de teléfono que has tenido?

7 horas --- Wow!!!

716. ¿Cuántos mensajes de texto mandas por día?

Como 3

717. ¿Cuál es tu ringtone?

Pururururu

718. ¿Qué tan grande es la memoria del teléfono celular?

Menos de 100

719. ¿Qué lugar te gustaría ver?

Orlando

720. En este momento, ¿a quién quieres conocer?

Mi otro yo. Me gustaría intentar y experimentar el doppleganger.

721. ¿A qué senpai respetas?

Okamoto Kenichi-kun.

722. Si te convirtieras en primer ministro, ¿qué harías?

Puede ser que sea imposible, pero, deshacerme de toda la deuda del país

723. Si te convirtieras en mujer, ¿qué te gustaría probar hacer?

Las cosas que normalmente hago como hombre, para comparar en qué se diferencian --- que buena respuesta!!!!

724. Si tuvieras un descanso de un mes, ¿qué harías?

Encontrar la luz (lol)

725. Si ganaras trescientos millones de yenes en la lotería, ¿qué harías?

Establecería residencia permanente en Suiza

726. Si no hubieras entrado en el mundo del espectáculo, ¿qué harías?

Estaría perdido al otro lado de la calle

727. Si fueras a renacer, ¿qué te gustaría ser?

Yo mismo.

728. Si se incendiara tu casa, ¿qué llevarías contigo?

Las fotos familiares

729. Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿a qué momento volverías?

Al momento en que el Muro de Berlín fue derribado. Es un incidente que los mayores que yo normalmente han experimentado, así que me gustaría verlo también.

730. Si fuera el último día del mundo, ¿qué harías?

Lo pasaría normalmente. Comer con mi familia, dar un paseo por el barrio, discutir con mis amigos... No haría nada diferente.

731. ¿Qué recuerdo tienes de tu primer trabajo?

Para una sesión de fotos para una revista mientras me estaban maquillando pensé "Woa! Me están maquillando!”

732. ¿Quién es el más pervertido de NEWS?

Yo

733. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de News desde que se formaron?

Ese día de mi cumpleaños recibí mensajes de todo el mundo en papeles de colores

734. ¿Cuál es tu objetivo número uno para NEWS?

Para NEWS, conseguir ser tan grandees que cuando el mundo diga la palabra "NEWS", más que noticias e informes, nuestra imagen venga la mente.

735. ¿Qué miembro de NEWS es más fuerte luchando?

Massu o Kusano.

736. ¿El punto débil de NEWS?

Hablar.

737. ¿El punto fuerte de NEWS?

El vigor y la juventud

738. ¿Qué miembto de NEWS parece el más popular/sexy?

Yamapi. Tiene una linda cara.

739. ¿Qué miembro de NEWS parece el menos popular/sexy?

Massu.

740. Si fueras una mujer, ¿con qué miembro de NEWS te gustaría salir?

Uchi. Porque parece amable --- Si era vieja! todavia estaba Uchi!! xD

741. ¿En qué no quieres perder contra otro miembro?

Ambición.

742. ¿Si tuvieras que darte un nombre artístico?

Nishikido Ryota. --- ok, si tanto te gusta le ponemos así a la nena xD

743. ¿Cuál es el tema de moda de otoño a tener en cuenta?

Ropa del color del hongo matsutake

744. ¿Qué desayunaste hoy?

Todavía no desayuné

745. Entre Tokio y Osaka ¿cuál es más cómodo?

No hay uno sobre el otro. Ambos son buenos. Es lo mismo que entre NEWS y Kanjani8, ambos están bien.

746. ¿En qué calle en Tokio te gustaría vivir?

Shoto. Es conveniente, ya que es la zona de Shibuya. También parece que es una zona residencial de clase alta.

747. ¿Cuántas veces has pensado que querías dejar este trabajo?

3 veces

748. De todas las personas que has conocido hasta ahora, ¿de quiénes podrías presumir?

Mis padres

749. En 10 años, ¿qué vas a estar haciendo?

No lamentando lo que estoy haciendo ahora

750. En 50 años, ¿qué vas a estar haciendo?

Tendré una casa y un coche, una mujer también, y con mi padre y madre, sanos y felices.



Notas de traducción




** No estaba segura de ello por falta de definición en la imagen, o tal vez sea el dialecto de Ryo.

Créditos: lifeisgoodtrans

Fuente: 18naive

Traducción al español: Pupi (All About The Best)

0 comentarios: