5 de septiembre de 2011

JYJ anuncia las fechas de los conciertos en España y Alemania.



¡C-JeS Entertainment anunció que JYJ ha confirmado la gira de conciertos en Europa!

El cinco de Septiembre, los representantes anunciaron, “JYJ se dirigirá a España en Octubre y a Alemania en Noviembre para sus primeros conciertos en solitario."

Para empezar, JYJ actuará en el Palau Sant Jordi en Barcelona, España, el 29 de Octubre. En el lugar ha habido conciertos de la talla de Ricky Martin y Deep Purple, así que las fans están esperando otra gran actuación en el escenario.

JYJ también se hará su camino en Alemania y se encuentran actualmente en medio de la finalización de su contrato con el Tempodrom, un estadio utilizado previamente por Paul Robert Potts, el ganador del "Britain's Go Talent". Ese concierto está actualmente programado para el 6 de Noviembre.

Los representantes declararon, "Después del lanzamiento de su álbum en todo el mundo, han recibido llamadas de amor por todo el mundo, especialmente Europa. Esta vez, nos hemos centrado en las ciudades en torno a España y Alemania específicamente para permitir a las fans ver a JYJ".

Los patrocinadores del concierto de España declararon, "JYJ está recibiendo mucha atención entre los fans Europeos por sus sobresalientes características artísticas. No sólo eso, su álbum también se lanzó en inglés a través de la Warner Music, un sello familiar para los fans Europeos."

Los miembros de JYJ expresaron, "Nos conmueve que podamos preparar conciertos para fans que todavía no hemos conocido.Con la anticipación globar eAñadir imagenn el aumento de la ola Hallyu, vamos a darlo todo en nuestras actuaciones."


Fuente: Allkpop
Traducción:Tsukiko


N.T: Esto es un notición!!!!!!! por eso lo pongo también en el blog, para que todo el mundo se entere. Por ahora, nosotras tenemos pensado ir, y cabe la posibilidad de que formemos un grupo para reunirnos todas juntas, depende si vosotras queréis o no :P






0 comentarios: