21 de abril de 2011

Resumiéndo “me” – 100 Caras, 100 Palabras Clave








Timidez / Tipo de sangre B Siento como que no me llevo bien con los del tipo de sangre A. Si acabo de escribir emails por ejemplo, la gente del tipo A se preocupa por cosas sin sentido. Como, "¿Para qué usas ese emoticono?" y cosas así. Yo sólo los uso aleatoriamente. Peso Oscila entre 53~56 kg. Ser caprichoso La forma en que mi tensión aumenta y disminuye es bastante extrema. Incluso yo ni siquiera puedo controlarlo. (risas) Dulces ♥ Me gusta cualquier cosa, pero ahora estoy enganchado al chocolate. Si pones una barra de chocolate en la nevera para que se enfríe, sabe deliciosa.  Personas persistentes ¡Es imposible que me pidan las mismas cosas una y otra vez! Lo permitiría dos veces. Ahiru no Sora Me gusta este manga. ONE PIECE Ah, me gusta este también. Cuando voy a la librería y hay un nuevo tomo, estoy todo 'Oh~ ♪'. FAIRY TALE, Higanjima Me gustan ambos. Leo bastante manga, huh. BEELZEBUB Estoy leyendo ése actualmente. Hajime no Ippou Ese probablemente sea mi manga favorito. Chicas a las que les gusta hacer cosas por los demás Cuando conozco algunas chicas por primera vez, actúo de forma un poco egoísta. Si alguna de esas chicas que responde a ello, mostraré la amabilidad de alguien que conoces por primera vez. Pero primero, tengo la necesidad de comprobarlo. Para ver si surte efecto, ¿no? Chicas mayores y bonitas Me gustan. (respuesta instantánea) Pero si salimos, prefiero del tipo linda. Sólo querría estar con una chica mayor y bonita en base a una semana. La hierba siempre está más verde en el otro lado Soy del tipo que está celoso de las cosas de los demás. Anteriormente, también pensé cómo de bien se veía el bento bajo en calorías/alto en proteínas que Kame se estaba comiendo, así que fuí a por uno.  Accesorio Estoy usando un collar y un pendiente actualmente. Pero solo durante el trabajo. Es bastante molesto estar poniéndomelo y quitándomelo. Sólo la pulsera del tobillo la he estado usando constantemente durante un año. A Dog of Flanders Pedí prestados todos los DVDs ayer y acabo de empezar a verlos. Estoy en la escena donde el abuelo muere, pero no lloré. Cuando se trata de adaptaciones de películas, sólo lloré durante la película de ONE PIECE. Realmente no lloro con facilidad. London Hearts Veo este show todas las semanas. Realmente me encanta la sección de “Magic Mail” y esas cosas. Creo que respondería con el “hoi hoi” mail.Quiero que me mimen Tengo que superar varios obstáculos para las cosas que quiero hacer. Ya que lo estoy intentando con todas mis fuerzas, me gustaría que al menos la gente de mi alrededor me alabase. El solo de Taguchi Taguchi me dejó escuchar en su iPod el Solo que interpretará en los próximos conciertos. Creo que es una canción muy cool en mucho tiempo y podremos ver un buen baile en ella. 





Gama de intereses Hago un montón de cosas, cierto. Me gustan un montón de cosas. Animales, el océano, instrumentos, hacer músculo... No importa cuánto tiempo tengo, nunca es suficiente. Recientemente, fui a Asakusa y me compré un kimono informal. Hm? Obviamente para llevarlo en verano. Cariñoso con los animales domésticos Ahora tengo dos perros (Sakura, Rai) 20 peces tropicales y un mono (Momo). Recientemente, el veterinario me enseñó cómo hacer la comida de Momo. Prepara cualquier tipo de comida para perro, añade agua para hacer una pasta, pon frutas y ponlo en la nevera. Pongo más tiempo y esfuerzo en esto que en mi propia comida. Manga favorito No puedo limitarme a un único manga favorito, justo ahora estoy leyendo Shounen Jump sin perderme ni una semana. Películas favoritas Veo cualquier cosa, pero me gusta el suspense intenso. Siempre estoy esperando por un último giro inesperado, pero de alguna manera, ¡no hay nada que supere mi imaginación! Juegos favoritos Todavía me gustan la Nintendo y la Super Nintendo. Y también los del tipo Mario y Final Fantasy. Soy tan viejo como Mario. Anime favorito A decir verdad, también me encanta Akihabara. Voy por las las tienda de manga, electrónica, si es posible compro doujinshi y esas cosas. Transporte preferido Por supuesto, tengo la licencia de conducir motos y coches, y también una para pequeñas embarcaciones. Puesto que es valioso, estaba pensando en conseguir una para helicópteros también, pero es súper caro y abandoné esta idea rápidamente. Bonsai Antes tenía un melocotonero, pero recientemente compré también un cerezo. Mientras leía una guía de bonsais, me metí de lleno en eso. Por culpa de eso, se me murieron los champiñones... Otaku Si echas un vistazo a mis hobbies, sin duda soy uno... Carnívoro Tal vez me gusta la carne tanto como a un león. Por la mañana yakiniku, gyuudon para comer, shabushabu para cenar... comer carne hasta tres veces al día está bien. Hierba (verduras)... No tengo que comerlas. Recientemente, te teñiste el pelo castaño Sin ninguna razón en concreto, sólo por cambiar. Tosquedad / Un poco pervertido / Sentimientos incoherentes / Introvertido Debido a mis hobbies, salgo, pero si no hay nada, me gusta estar en casa y pasar el tiempo en la cama. Ningún objetivo para el matrimonio Realmente pienso que en estos días me gustaría seguir siendo libre. La familia es importante Hace un tiempo, le di a mi hermano pequeño mi bicicleta por su cumpleaños. Uno de cada tres calcetines tiene agujeros A Sakura le gusta morder los calcetines, y cuando no estás pendiente de ella en 30 minutos, ya los ha mordido. ¡Ese es el por qué incluso los nuevos tienen agujeros en ellos! Un pasado que no puedes describir / Pasión por el otro mundo de ahí fuera OVNIs, especies desconocidas, civilizaciones muy antiguas... Me gusta el mundo que no es visible para la gente. 



Nariz / Conservador Mirando todas mis acciones, son así, sí. La perseverancia prevalece Es como un decir. Fútbol Jugaba hace mucho tiempo, me gusta verlo y jugarlo. En qué estoy interesado ahora... en el jugador Nagatomo (Yuuto). Me gusta ver deportes No solo fútbol, también me gusta ver deportes de combate o béisbol. Beatbox Todavía quiero dominarlo... Metal Gear Me gusta toda la serie, y desde que me gusta desde hace mucho tiempo, no hay nadie en KAT-UN que pueda derrotarme. Levanatarse temprano Incluso si vuelvo tarde por la noche o tengo un día de descanso, me intento levantar a las 8. A veces me siento un poco cansado alrededor del mediodía, pero puedo dormir bien por la noche y siento que si estás activo por la mañana, no es sólo bueno para tu cuerpo, también para tu mente. Me gustan las cosas dulces Me gustan los creps de chocolate con leche, pero básicamente mi favorito es la tarta cubierta de frutas de temporada. Consumir mucha soda He hecho eso desde hace muchos años... Creo que tal vez es una reacción a que raras veces me permitían beberla de pequeño. ¡Siempre hay Coca-Cola o Cerveza de Jengibre en mi nevera! Dibujar A menudo tengo que dibujar para revistas o blogs, pero desde que dibujé una camiseta para Terebi 24-horas hace un par de años, comencé a disfrutarlo. Estudiante Me levanto temprano y estudio. Manos bonitas Me lo han dicho desde hace mucho tiempo. Lo odio cuando las puntas de mis dedos y pies se secan y agrietan. Eso es por lo que siempre llevo crema de manos encima para mantenerlos hidratados. Ajo Hasta ahora, el olor me molestaba y era algo con una imagen negativa para mí. Pero desde que Kame me convenció de que es nutritivo y te da energía, lo probé, y es realmente bueno. Comerlo frito con sal es fantástico. Dos hermanas Con mi hermana que está estudiando en América, recientemente hablamos en inglés. Cromos de equipos de fútbol japoneses La fiebre del fútbol se elevó desde el año pasado, y, queriendo algunas cartas de los jugadores, de repente me compré una caja. ¡Y el primer cromo que conseguí fue el de Nagatomo! Disfrutando de la casa / Disfrutando de los pedidos por mail / Tener una habitación de estudio Me encierro para escuchar música, dibujar, estudiar o pensar sobre ideas. Salvar al Soldado Ryan Me gustan las películas, pero no he visto ninguna que esté por encima de esta, eso es por lo que me encanta. La vi en el teatro, y compré el DVD, no sólo para mí, sinó también para mis amigos.


La sonrisa Es mi marca. Recientemente me gustan los libros. Estoy leyendo un libro llamado “ Perso leyendo un libro llamado "osnas quienes son malas y esas quienes son buenas manteniendo sus mentes de forma ordenada”. Cuando leí el titulo pense ¿Hm? ¿Es sobre mi? Es importante pensar lógicamente. Viviendo en el sol. Esos dias, estoy cambiando de la noche a la mañana de persona. Es fácil leer libros con una luz natural que con una luz artificial. Eso me sorprende. Por eso ahora estoy leyendo libros mientras estoy sentado bajo el sol. Vídeos musicales He visto muchos DVDs y muchos en YouTube. Algún día quiero intentar hacer uno propio. Maratón Viendo el  Tokyo Marathon el último año realmente me motivó. Pensé que me gustaría formar parte de él un día y empezar a correr. Solo cuando tengo tiempo, pero corro entre 6-7 km. . Comer carne Quizás parezco como un vegetariano, pero como carne. Definitivamente como dos salados yakiniku entre semana.. Juegos Ayer, jugué a Winning Eleven, y antes me di cuenta de que eran las cinco y media de la mañana…. Asi que soy ese tipo de persona por la mañana… Dulces Japoneses El kintsuba potato lo comí el otro dia, estaba muy delicioso y  cremoso. Luego, comí un pequeño manjuu, llamado 10-Yen manjuu. Algún día quiero comprar una gran cantidad y dárselos como regalo. Pero son tan pequeños (risas). Bebidas Acai Comencé a beberlas por razones de salud. 60 ml todas las mañanas y todas las noches. Baile Estoy tomando clases de Hip Hop ahora mismo, pero no obtuve totalmente lo básico. Despues de tomar una clase todos mis músculos se sienten con dolor. Tennis (Okamoto) Keitoo, si tienes tiempo, vamos a jugar al tenis. Comerciales de Cerveza Ansio un cm, como “Taguchi, tan refrescante!” Onsen Los amo. “Aaah~” ¿el momento en el que tu cuerpo frío se sumerge en la bañera? Onsen existe por ese momento. Pedidos  Pedí algunos super deliciosos warabi-mochi. ¿Soy sencillo? Quizás. Comida Japonesa Especialmente la comida de hotel estilo japonesa es buena. ¿Hace que suene como un viejo?  Quizás. Levantándose pronto Estoy intentando levantarme antes de las ocho. Erm, hoy fue a las diez y media... Aprendiendo Coreano ¡Si, lo estoy! [Dice “yo soy Taguchi” en coreano] Niños Cuando justo hicimos la sesión de fotos en el parquet, ellos me dijeron “Eres realmente de KAT-TUN, no me lo creo” Pero eso fue bonito. Mis sentimientos paternales salieron fuera. Nuevas camisetas Me gustan todo tipo de cosas nuevas, pero bajarte la camiseta es el mejor sentimiento. Terminar siendo un tipo que hace la contabilidad del hogar Comprendí que después de mantener un libro de cuentas del hogar por un año y medio, estoy gastando demasiado dinero en comidas y juegos. Al darme cuenta y reflexionar sobre ello, voy a hacer algo con esto!


Chicos Espero ser un chico en la próxima vida también. 25 años Recientemente cumplí 25. Mis padres, hermano pequeño y abuelos lo celebraron con shabushabu. Estaba delicioso, estaba feliz, fue genial. Haber nacido en Febrero Todo el mundo dice, “¡Ugh, todavía hace tanto frío! ¡Ven rápido, primavera!”, pero me gusta el invierno. Sangre tipo B En el trabajo, raramente me dicen "¿Eres tipo B?" Si el escuchar esto me hace feliz o triste... Supongo que ese tipo de sentimiento complicado es típico para los de tipo B. Surfear Ah, no pude ir allí al final. Quiero ir la semana que viene. Todavía hace frío, pero el océano también es genial en invierno. Cuando estás en el agua, las orejas te duelen del frío, pero en el momento en que sales del agua, se calientan de repente. Por esa razón, me gusta ese momento. Coches Conducir hasta Gunma para comer soba... Me gusta ese tipo de conducción. Me gusta conducir por los alrededores mientras veo el océano.  Me gusta llevar a mis amigos y cargar su equipaje, ir a ningún lugar, pero también me gusta ir a algún lugar yo solo. Jeans Tengo un montón, pero en la actualidad llevo con frecuencia mis dos pares favoritos. Por cierto, si no puedo usar los pantalones vaqueros o la ropa nunca más, se las doy a otras personas. Definitivamente no los tiro, también los regalo cuando la gente me dice"por favor~”. Kame-chan ya lo hizo antes. Tener tres hermanos Siempre quise una hermana mayor, o una pequeña muy mona... Ran Mi perro (salchicha Kaninchen)  Jelly Mi segundo perro (Toy poodle) Ser caprichoso Incluso si es una mala situación, podría estar de buen humor, y en una buena situación, estar un poco decaído. Pero durante el trabajo me mantengo equilibrado. Cámara Hago fotos de cualquier cosa. Gente, perros, el cielo, árboles... Sin poses, así solo está bien. Tener un resfriado Todavía tengo uno. Todavía me duele la garganta, no creo que esté completamente sano todavía. ¿Tal vez tengo un sistema inmunológico débil? ¿Qué debo hacer? Arroz integral Empecé a comerlo. Tiene un olor agradable y buen sabor. Me gusta. Baños El otro día fui a Kenkou Land. Ya que empecé a resfriarme, pensé que el sudar en la sauna haría que se me fuese. Pero no funcionó... Naturaleza El océano, el cielo, el sol, montañas y ríos están bien.  Cuando puedo dejarme llevar por la naturaleza, me siento con más energía después de sólo un par de horas. El gusto por las chicas Viviendo como yo mismo, las aprecio. Su sola existencia es preciosa. Tal vez mis sentimientos son más paternales que lascivos. Como el querer quitarles la pelusa que se acumula en su suéter. Ah, ¿eso es más maternal? Bueno, por supuesto también tengo la mente lasciva de un chico (risas). 


Fuente: kotoba-odori
Traducción: Bea

0 comentarios: