25 de octubre de 2010

7 comentarios:

Bea dijo...

Las portadas molan, estan muy chulas. Me encanta que aparezca el titulo en varios idiomas, tb sale en español, pone cambie su mundo. Como se ven en pequeño no se aprecian bien. Quiero que salga ya y que ganas de ver el PV!! ^_^

Unknown dijo...

Si! también me he fijado! Me ha gustado la idea. Ahora solo falta que se animen más y hagan una gira mundial, jeje. Cuando salgan imágenes más grandes las pondré.

Myri Daah ♫ dijo...

Bea se aprecia demasiado este post *O*, mira soy re piti (ciega), ahora si que creo que necesito lentes xd (me niego a tener 77 xd), pero no importa se que estan ahí, me encantaron las portadas y sobre todo el hecho de que la frase este en varios idiomas. Estoy ansiosa q2 hhhaha

Gracias <3

Myri Daah ♫ dijo...

& Gira mundial? quien dijo gira mundial? hahahaha, ya quisiera yo también. aunque si la llegaran a realizar dudo que vengan a Chilito u-ú

Bea dijo...

Y yo dudo que vengan a España, me conformo con que sea un país cercano... xD

Myri Daah ♫ dijo...

A España llegan todos tarde o temprano *O*, pero bueno que de hecho te saldría mucho más fácil si es qe van a un país cercano :O (comparandolo con estos lados)

Bea dijo...

Pues sí, porque sólo el vuelo a Japón, ya ni te cuento.... lo que vale.... xD Eso sí, iré algún día... jaja