26 de octubre de 2010

Nakamaru's Page 25/10/2010




Nakamaru's Page 2010/10/25
No. 609

El fin de semana parece duro para nosotros, física y emocionalmente. Todo el mundo superó el lunes.

Gracias por vuestro trabajo duro.

Soy Nakamaru Yuichi

He decidido reemplazar mi cama

La cama que estoy usando ahora está bastante deteriorada

Este actual colchón es molesto, así que pienso que quiero ser especial [sobre el siguiente]
Y me pregunto si debería conseguir uno un poco más grande i239

Pensar sobre esto es divertido i184


Además, el otro día fue el cumpleaños del presidente de la compañía

Felicidadesi199


bueno, a partir de las 12 de la medianoche del martes, espero que escuchéis el programa de radio

Es la emisión habitual de 'R-ONE KAT-TUN'

Esta vez se trata de las lecciones 'La hora de los oyentes de hace mucho tiempo'! la ira del abuelo Nakamaru no se calma!? eso más la nueva canción se retransmitirá!'

Esperad por ello i88

Nos vemos
Gachan, tsu- tsu- tsu-

Fuente: kk-me
Traducción: Bea (All About The Best)


0 comentarios: