20 de diciembre de 2011

KBS emitira un documental sobre Jang Geun Suk en Enero

El 1 de Enero, la KBS 2 TV comenzara el año Nuevo con un documental sobre el actor Jang Geun Suk. El documental resaltara los momentos clave de la carrera de Jang Geun Suk, incluyendo su secreto para revolucionar Japón como estrella Hallyu.

El documental se centrara principalmente en la gira japonesa de Jang Geun Suk. La KBS ha declarado: “Mas de 60.000 entradas para la gira de Jang Geun Suk se agotaron tan solo cinco minutos después de salir a la venta. Cada una de sus actuaciones en Nagoya, Osaka, Saitama, y el Tokyo Dome fueron recibidas con entusiastas celebraciones de sus fans”.

“Hemos capturado la excitante energía de sus conciertos. Así como diversos testimonios de sus fans Japonesas y profesionales de la industria. Sacaremos a la luz su estado actual en Japón como una estrella Hallyu en alza”, continua la KBS.

El documental no se centrara en sus logros como cantante en solitario. Secuencias de Jang Geun Suk tomando parte en anuncios Japoneses y Chinos así como trabajando como promotor de contenidos y cabeza de su agencia, treeJ Company, serán también incluidos en el documental.

Las fans podrán también echar un vistazo a la vida diaria del actor como un joven ordinario en sus 20 cubriendo actividades de su día a día

La KBS concluye: “Jang Geun Suk se ha convertido de niño actor a actor adulto, de actor a figura representativa del movimiento Hallyu. A través de sus propios sueños y desafíos futuros. (El ayudara) al movimiento Hallyu a hacer importantes olas a través del globo.”

Fuentes e imágenes: Jang Geun Suk English Fan Page a través de Dispatch Via AllKpop

Traducción: Ororo

0 comentarios: