26 de agosto de 2011

"Ouran Gight School Host Club" consigue una adaptación a la película.



Hoy, TBS realizó un evento para fans del drama "Ouran Hight School Host Club" con todo el casting, incluyendo a la actriz principal Kawaguchi Haruna y al actor Yamamoto Yusuque. En el evento, también revelaron que el drama va a ser hecha en una pelicula, que está programada para ser lanzada en Marzo del 2012.

El drama y la película que viene están basados en el popular manga del mismo nombre por la mangaka Hatori. La historia es una comedia romántica centrara en el popular Host Club del "Instituto Ouran", donde la estudiante "Haruhi" tiene que hacerse pasar por hombre para pagar un jarrón caro que rompió mientras visitaba al club por primera vez.

Sony Pictures Entertainmet va a distribuir la película. Sera su primera distribución de una película adaptada a un drama de TV.

Kawaguchi ya está entusiasmada por la película y comentó, "Ya estoy toda emocionada porque esta va a ser mi primera pelicula como protagonista. Trabajaré duro una vez que empiece la grabación y espero ser capaz de enseñaros algunas caras nuevas que no han visto en el dorama hasta el momento."

Mientras tanto, Yamamoto declaró, "En el drama teníamos que tener cuidado de no ir demasiado lejos y sólo puse el 60% de lo que era capaz, pero en la película, sin ninguna restrinción, me gustaría subir el listón hasta el 120%."

Para el evento mencionado, titulado "La fiesta de verano del Ouran High School Host Club", invitaron a 100 fans del drama para visitar al elenco de la serie actual. Pudieron hacer preguntas a Kawaguchi, Yamamoto y el resto del elenco, y participar en el sorteo de algunos regalos exclusivos.

Fuente: Tokyohive
Traducción: Tsukiko no yoru

0 comentarios: