10 de agosto de 2011

F.T. Island trabajará con la actriz Takashima Reiko para un drama especial de la KBS



Hongki de F.T. Island va a trabajar con la famosa actriz japonesa Takashima Reiko para un próximo especial de Chuseok KBS!

El 11 de septiembre, KBS saldrá al aire un drama coreano-japones de 90 minutos. El drama será titulado Noriko Goes to Seoul. Será emitido en Corea antes de ser recogido mediante una red en Japón.

La historia se centra en torno a una japonesa ahjumma llamada Noriko, que ha perdodo la cabeza-, enamorada de una estrella de K-Pop. Casualmente conoce a una joven adolescente llamado Minha, que está en formación para convertirse en un cantante. Al influir en la vida del otro, utilizan el poder del amor de la familia para superar los obstáculos.

El rodaje comenzará en Corea a partir del 10 de agosto, antes de trasladarse a Japón para la filmación adicional el 24. Los representantes dijeron: "Este drama es digno de convertirse en el contenido Hallyu para toda Asia. El drama supera las fronteras culturales para tocar el corazón de los televidentes y no es sensible para ambos países "

Ambos actores se reportaron muy contentos de estar trabajando juntos. Otros miembros del reparto incluyen Maybee, Tani Rumiko, y Abe Mihoko.





Fuente: allkpop

Traducción al español: Pupi (All About The Best)






0 comentarios: