11 de enero de 2012

{TRANS} SON OF THE SUN- ONEW’S DIARY PART 1 (Page 129-131)

Similares pero diferentes, poco a poco, Relax

Debido a las promociones y los horarios en los últimos años, la cantidad de vuelos realizados al extranjero, se ha incrementado.

Me pregunto si la gente a la que le encanta viajar dejó escapar un "Wah, qué celos" al ver mi pasaporte lleno de sellos.

Para ser honesto, las actuaciones y los horarios no son tan relajantes como parecen (T/N: Creo que quiere decir que es difícil para disfrutar del paisaje, etc. Los lugares son invisibles cos sus horarios siempre tan ocupados).

Además, en los países donde la gente ya nos conoce, no podemos caminar casualmente más allá del área del hotel, por lo que las posibilidades de experimentar la cultura local en los diferentes países es muy limitada.

A veces, cuando la gente me pregunta qué platos disfruté más en el extranjero, mi respuesta es "Servicio a la habitación" y una vez alguien incluso se cayó hacia atrás al oír mi respuesta (T/N: Supongo que la persona que estaba "conmocionada" LOL).

Tal vez la razón por la que disfrutamos de nuestro viaje se deba a esta razón, la capacidad de relajarnos y disfrutar de la cultura española.

No importa cuál sea el restaurante, todavía se pueden ver muchos platos españoles nunca he visto antes.

Después de "Tiempo de España", siempre tomando el desayuno y la cena muy tarde, el entretenimiento pasada la media noche, ir al mercado a comprar frutas para hacer sandwiches, etc, todo esto causó una gran impresión en mí.

Fuera de todas estas cosas, me encontré con un amigo de K, Jordy y su familia. Fue una experiencia maravillosa que no olvidaré por mucho tiempo

Natalia y la pareja Jordy, dieron a luz a dos niños: Geel, de 4 años y Naur de 2 años
Cuando tienen tiempo libre, van a pasear por el parque en frente de su casa.

Pasear por el parque con ropa casual suelta, con frutas + sándwiches, la caminata se transforma en un picnic.

Los niños juegan como locos con los pies descalzos sobre la hierba verde. El área se hace más grande entonces las preocupaciones también se hacen más grandes, supongo. Pero raramente, papá y mamá, parecían más relajados y tranquilos, que en su pequeña casa llena de gente.

El tiempo que pasamos juntos,

El desayuno-almuerzo y el mini picnic lo preparamos juntos.

Como un residente de Barcelona, ​​cantando y tocando canciones peek-a-boo con Jordy y los niños

Disfrutar de la vida diaria normalmente en el parque

¡Ah, cuánto tiempo ha pasado desde que me relajaba tanto

La comida campestre, 5 chicos, felices corriendo en el parque







-Onew’s PAELLA-

source: son of the sun (page 129-131)

english trans: vivz@ sp

Fuente: shineetown

Traducción al español: Pupi (All About The Best)






0 comentarios: