10 de enero de 2012

[TRANS] Diario de Taemin de Sun of The Sun - Parte 2


Diario de Taemin:

La primera cosa que puede hacer que mi corazón palpite fuertemente por el mero hecho de ir a Barcelona, obviamente es el fútbol. ¡La base tan bien conocida del FC Barcelona está en Barcelona! ¡No sé cuándo exactamente durante mi infancia, pero ya me gustaba el fútbol! 


Durante los días de la escuela primaria, para mí, la hora del almuerzo no era la hora del almuerzo. Yo utilizaba ese tiempo para jugar al fútbol con mis amigos, corriendo de aquí para allá en el campo de fútbol de la escuela. ¡La hora de jugar al fútbol era el momento más esperado para mí en el día a día de la escuela! 

En lugar de eso, nos comíamos el almuerzo cuando el tiempo de descanso estaba a punto de terminar. Yo podía comer en 10 minutos, pero eso sólo sucedía cuando estaba realmente hambriento. 


"Si quieres ser llamado hombre, tiene que ser consciente de ello! hahaha "

Desde que comencé mis actividades como aprendiz, aquellas horas (jugando a fútbol) se redujeron de forma natural. En realidad no me sentía mal cuando las veces en las que practicaba canto y baile eran igualmente las mismas que solía tener para el fútbol. Honestamente, me reía y reía cuando pensaba en ello.  


¿Qué estarán haciendo esos amigos ahora? ¡Los echo de menos!

Cuando paseo por las tan conocidas Ramblas, está todo lleno de artículos relacionados con el fútbol. También hay niños muy monos vistiendo la camiseta de su equipo serigrafiada con el nombre del jugador, y parejas paseando con gorras con el logotipo del equipo. 




En el Sports Bar (Viendo el partido del FC Barcelona)

Enfrente del Irish Sports Bar.
Ya está lleno de gente, y hay una mesa vacía que destaca. (T/N: supongo que quiere decir que va a coger esa mesa.)
Por supuesto, la parte que apoyaba al Barcelona era la dominante. ¡Yo, obviamente, estoy en el mismo bando y apoyo al Barcelona arduamente! 

Para vuestra información, este partido tenía que haber terminado en empate, aunque hubiese habido tiempo extra. Es una pena. SI el Barcelona hubiese ganado, ese momento se habría extendido a lo largo de la calle de las Ramblas.. Al igual que durante la Copa del Mundo, cuando las personas se reunieron en el ayuntamiento de nuestro país. 


Ah, debido a la camiseta de fútbol, hubo un episodio cool. (t/n: anécdota)
Compré el uniforme entero del jugador y me emocioné. Manager hyung y yo llevábamos la camiseta casi todos los días cuando nos fuimos. 


El incidente tuvo lugar cuando pasamos la noche en Barcelona. Fue cuando estábamos cenando junto con el staff en un pequeño bar. Habían tres chicos españoles que deambularon alrededor de Manager hyung. Creo que dijeron que la camiseta que llevaba manager hyung era cool cuando le echaron un vistazo. El manager se puso feliz y sospechosamente, esos 3 chicos intercambiaron unas pocas palabras y se dieron la vuelta.  


De repente, Onew hyung dijo “Hyung, es un poco extraño, ¿te falta algo?”. Manager hyung comprobó su bolsillo y exclamó “¿Huh? ¡Heok! ¡Mi móvil no está aquí!”. Entonces Manager hyung se volvió hacia los chicos, sus expresiones no parecían que fuesen su actitud real. “¡¿Qué habéis hecho?!” dijo el manager. Esos chicos sólo dijeron “Oh~ eres genial” y devolvieron el teléfono móvil.

Tales grandes chicos. Tenemos que tener cuidado incluso durante el viaje. ¡A pesar de que Barcelona tiene mucha gente agradable, por supuesto! Hay mucha gente que vaguea a tu alrededor, por lo que sabiéndolo,  ¡ser cuidadoso es la cosa más sabia! 


Así que, en conclusión, tienes que estar con ciudadanos locales como guías cuando visites Barcelona. No hay ningún lugar turístico donde el propio turista no sea objetivo de carteristas. 


Fuente: SHINeeTown
Traducción al español: Bea Taenashi (All About The Best)
Créditos: SHINee Spain

2 comentarios:

sakuragirl_6 dijo...

Por qué siempre que algún idol coreano viene a España le roban??
Ya le pasó lo mismo a...ahora no me acuerdo, pero me indigna que den esa mala imagen (U.U)
...

de todas formas, que viva España! XD

Bea Taenashi dijo...

Ya pobrecillos. Aunque bueno, exceptuando eso, se llevaron una buena impresión de España xDD