15 de diciembre de 2011

RESULTADO PROYECTO / PROJECT RESULT KAT-TUN SPAIN – YUKI NO HANA



Éste es el resultado del proyecto a nivel mundial que hemos llevado a cabo en KAT-TUN Spain.

Queríamos dar las gracias a todas las personas que han aportado su granito de arena para hacer que este proyecto sea posible. De verdad, muchísimas gracias.



This is the result of the worldwide project we done in KAT-TUN Spain.

We want to thank everyone who have contributed in this video to make this project possible. Thank you very much.



El resultado final de los vídeos / The final result of the video:



Versión con subtítulos en inglés y español / With English and Spanish subtitles:





Versión en japonés (la que se entregará a KAT-TUN) / Japanese version (for KAT-TUN) :





Y aquí tenéis algunas imágenes del paquete / Here, some pictures of the package:















7 comentarios:

eli dijo...

waaa no tengo palabras para describi lo que senti al ver el video me trajo mucho recuerdos,me recordo por que soy fan de KAT TUN n_n fans seguir apoyando a estos niñios que son nuestra alegria ^_^

me hubiera gustado hacer el video a mi tambien pero lamentablemente la noticia la supe muy tarde no tenia internte y con muchos problemas pues no se pudo espero que etso llego a los chicos para que vean la cantidad de fans que tiene y cuanto los amamos

Unknown dijo...

kedo buenisimo!!!!!
ojala lo vean!!!!

Maria Kamenashi dijo...

Me ha encantado. Espero que lo reciban y les guste. Espero que algun dia lo comenten cuando los entrevisten, un video que les mandaron unas locas hispanas que les llego al kokoro.
Yo no participe pero mi kokoro esta con todas las kat-tuneras.
Besos.

Unknown dijo...

Aish si!! Ojalá lo dijesen en alguna entrevista o algo! Sería lo más >.<

Lisbeth Salander dijo...

omg ¡¡¡ gracias por hacer esto que las fans esten mas cerca de ellos con este video waooo este video es lo maximoooooo ¡¡¡¡¡¡ y mas que peru y varias ciudades sudamericanas se hicieron presentes poder KAT TUN ¡¡¡¡¡

GOMINAM dijo...

Chicas les quedò fantàstico, gracias por hacer llegar los sentimientos de las fans a nuestros ìdolos, espero que ellos lo disfruten al igual como se preparò con todo el corazòn.

Unknown dijo...

Muchas gracias! Nos alegra de que os haya gustado !!