15 de diciembre de 2011

Kamenashi y Tanaka hablan sobre el "DREAM BOYS"

Después de ver la actuación de Kamenashi (Dream Boys 2009), Koki escribió en su blog, "Ahora siento que tengo un fuerte lazo con kamenashi".

2009-11-08

El miembro de KAT-TUN, Kamenashi ha aparecido recientemente en el musical 'DREAM BOYS'. Ahora que el show ha acabado, ¿qué va a hacer en su tiempo libre?

Kamenashi: "Hemos acabado de actuar en nuestro musical hace poco. Estoy paseando por un montón de lugares diferentes! No he estado en el exterior por dos meses! ahora me levanto temprado y me voy a la cama sobre las 10...Se está poniendo frio, así que tened cuidado de no coger un resfriado. Hoy puede que este caminando cerca de TI!"

(N.T: Lo dudo T.T pero gracias por la ilusión xDD)

Su compañero y miembro Tanaka apareció en la serie de musicaes 2007 y 2008. Después de ver la actuación de Kamenashi, escribió en su muro sobre sus impresiones. Habiendo visto el musical para la audiencia, surgieron nuevos pensamientos en su mente.

Tanaka "Se siente simplemente raro. No sirve de nada negarlo, así que admino que me sentí algo triste cuando alguien más actuó y habló en el papel que había interpretado. A pesar de que era el mismo papel, era un poco diferente del campeón (el papel principal) que había conocido. Pero verdaderamente lo disfruté viéndolo. Me gusta genuinamente el "Dream boys". El campeón es un personaje muy complejo.

[Al representar el mismo papel] Ahora siento que tengo un lazo más fuerte con Kamenashi. Ek campeón parece al principio simple, pero de hecho es un personaje difícil. Sólo las personas a las que se le dieron el papel saben lo duro y divertido que puede ser. Fue una rara experiencia ser capaz de ver en musical en el cual has aparecido, desde el sitio delpúblico. Así que también lo disfruté, y también aprendí mucho. También pude conversar con Shibuyan (miembro de KANJANI∞). No le he visto últimamente.

Fuente:kat-tun5
Créditos: KAT-TUN Spain
Traducción al español: Tsukiko no yoru

0 comentarios: