1 de diciembre de 2011

¡JYJ vende su álbum edicion especial como pasteles!


La edición especial del album de JYJ se ha agotado recientemente, el cual está recibiendo mucha atención.

Mientras que el álbum que JYJ lanzó en septiembre del 2011, ha vendido al rededor de 250,000 copias, su edición limitada del álbum se ha agotado, demostrando su gran popularidad.

Para sus amadas fans, JYJ lanzó 70,000 copias de su álbum de edición especial, incluyendo las versiones remix de las canciones de los videoclips, las cuales se han agotado.

Este álbum especial, incluye las versiones remix de las canciones “Get Out,” y “In Heaven,” las cuales han sido las más amadas por todo el mundo.

Reordenada “Get out” con la versión baile electrónica, fue producida por DJ Fractal, colaborando con Benassi, Free TEMPO, y Seo Tai Ji. “In Heave” fue reordenada con una versión acústica junto con la version pop y una estilo rock .

JYJ dijo “Este álbum es especial para nosotros ya que escribimos las canciones nosotros mismos. Nos gustaría dedicarselo a las fans que esperan tener un invierno romántico, planean salir con los amigos y con cualquier otro que les desee calidad y un invierno confortable.”

La agencia de JYJ, C-JeS Entertainment, dijo “Hemos estado recibiendo un montón de preguntas de las fans que no pudieron arreglárselas para comprar los álbumes después de las 70,000 copias que se vendieron en el lanzamiento. Se informó de que el un álbum de edición especial, no regular, se ha agotado en la industria musical. Apreciamos a las increíbles fans y prometemos seguir haciéndolo lo mejor posible para complacerlas.”

Otra canción versión remix de JYJ se dará a conocer a través de un sitio importánte en la música el 1 de diciembre.

Fuente:Korea.com
Traducción: Tsukiko no yoru

0 comentarios: