3 de diciembre de 2011

JYJ publica su propio libro, "Prosper JYJ"




En realidad ha sido la editorial Enterpost la que ha publicado recientemente un libro frente a la "situación de TVXQ". El libro habla en nombre de los tres miembros de JYJ, quiénes se separaron de SM Entertainment y están vendiendo actualmente el mayor número de discos a pesar de que tienen prohibido, y por tanto, son incapaces de actuar en directo. El libro acusa a las organizaciones de entretenimiento y a las empresas de radiodifusión, entre otros, por haber puesto tantos obstáculos innecesarios a los miembros, negándoles su derecho de poder estar en el escenario.

El libro también analiza las razones que tuvo JYJ para poner fin a su contrato exclusivo con SM Entertainment, y la información básica más detallada sobre la demanda.
El crecimiento de JYJ como artistas se discute en el libro, así, poniendo de relieve sus logros como músicos, actores y estrellas de la música.
El libro organiza los detalles que no han sido revelados por los medios de comunicación, por lo que es más fácil para el público comprender mejor la "situación de TVXQ". Los fans extranjeros ya están exigiendo copias traducidas del libro, y es que "Prosper JYJ" se ha convertido inmediatamente en un best seller en Interpark después de haber salido a la venta el 30 de noviembre.




Fuente: Korean Dream

0 comentarios: