21 de diciembre de 2011

Jang Keun Suk en Elle Japón – Numero de Febrero de 2012


¡Nueva entrevista exclusive! En el numero de Febrero del 2012 que saldrá a la venta el 26 de Diciembre del 2011, “Elle Japón” publica un artículo de Jang Keun Suk, el cual se ha hecho famoso en Japón a raíz de la serie “You are Beautiful” y ha finalizado su actuación triunfantemente en el Tokyo Dome a finales de Noviembre. Antes de que la película “You’re my Pet” (eres mi mascota) se estrene en Japón, Elle Japón ha conseguido una entrevista en exclusiva, una lectura imprescindible para sus fans más incondicionales.


¡Acércate a JKS en “Elle Japón”!
Esta entrevista fue realizada poco después del regreso de JKS a Corea tras su concierto en el Tokyo Dome. Su característica media melena con peinado estilo hongo (o tazón) debido a su serie. En medio de su apretada agenda, el no muestra ningún signo de cansancio y finalice la entrevista sin problemas, ¡lo que manifiesta su profesionalidad de 20 años de experiencia como artista!
“Elle Japón” tendrá un artículo de 6 páginas sobre como JKS se siente al ser la mascota de una mujer madura, su visión de las relaciones amorosas con mujeres mayores y el desarrollo de su carrera en el futuro. Una sección sobre el incremento de la tendencia de hombres y mujeres japoneses solteros que no están interesados en relaciones sentimentales. Además de fotografías tomadas por Kim Ha-neul.

Chinese translation: vik1107
Fuente: Elle Japón, Jang Keun Suk Forever (aphrael77)
Traduccion: Ororo

0 comentarios: