14 de diciembre de 2011

[Entrevista] Drink Chat con JKS



Este día, Jang Keun Suk se somente al test Hanyang, introducción de tragro en un gran teatro y departamento de películas. Los unes y martes de todas las semanas, JKS irá a la universidad. Es el único momento libre donde puede disfrutar. En el segundo año, siendo un miembro del comité del aniversario del festival de artes, sus sentimientos patrióticos hacia su universidad eran visibles. Ahora está en su último semestre.

Q: ¿El motivo por el que JKS siempre va a la universidad?
JKS: La matrícula para registrarse es muy cara, ¡y también puedo disfrutar de tiempo libre ininterrumpido!

Q: ¿Cómo es JKS como estudiante?
JKS: Voy y vuelvo solo. Por supuesto, no me pongo maquillane y mi pelo está alborotado. Porque no soy un artista en la universidad.

Q. ¿Intentó alguien conseguir tu autógrafo?
JKS: Ese tipo de cosas raras no ocurren de verdad en la universidad. Cosas como tomar fotos en secreto, también son raras.

Q: ¿Intentaste asistir a quedadas?
JKS: Sí, lo hice una vez en el primer año, 8 a 8 en el café M a lo largo de la carretera de la universidad. Las chicas eran del curso de aviación, así que pense que podían reconocerme.Ha … estoy bromeando.

Q: ¿Vas a la biblioteca?
JKS: Hablando francamente, No he ido allí antes... he pensado una o dos veces en ir allí a hechar un vistazo (risas)

Q: ¿Por qué eres tan apasionado sobre el ir a la universidad?
JKS: Guardo las cuotas de inscripción de cada semestre como un tesoro... así que quiero ir a la universidad no importa qué... además, mi tiempo de clase no es interrumpida por nadie... así que atesoro mucho ese tipo de tiempo …

Q: ¿Has ahorrado mucho dinero?
JKS: [no parece ser algo muy importante]pero si, para mi edad, si he ganado y ahorado mucho dinero...

Q: ¿Cómo gestionas tus gastos?
JKS: Me lo gestionan mis padres, así que de hecho, no se nada. Todavía gasto de mi cartera. Cuando no es suficiente, entonces les pido el dinero a mis padres. (risas)

Debido a “You are Beautiful” el último año en Japan, JKS creció rápidamente a ser la estrella más popular del Hallyu después de Bae Yong-joon en Winter Sonata (2004). Después de cantar, actuar y lanzar un álbum, te has compertido en una superestrella……

Q: ¿Cómo ves los comentarios de ser la siguiente estrella Hallyu después de Bae Yong-joon?
JKS: Me siento muy honrado... pero el señor Bae Yong-joon y yo, somos diferentes.. así que no hay bases para la comparación. El señor BYJ causó al mundo el que tuviesen un diferente entendimiento de los Coreanos... en comparación, yo sólo soy un polluelo recién crecido.

Q: ¿Tu tarifa comercial es superior a la de BYJ’s?
JKS: Usando CF preguntando como base para una evaluación, tampoco tiene lógica. La historia que el señor BYJ hizo... sólo ese punto es fantástico.…

Q: ¿Has pensado por qué eres tan popular en Japón?
JKS: Eso…. Pensé sobre eso antes. Parece ser que a las fans les gusta mis acciones impredecibles (risas)

Q: ¿Qué hay dentro del bolso de Jang?

1. Una lata de bebida
2. Una cartera de color Té
3. “You’re my Pet” CD
4. Toallitas
5. Colonia
6. Pomada
7. Blackberry
8. USB cascos
9. Medicina



Durante las tres horas de entrevista, JKS mostró su personalidad de espíritu libre... su franqueza es sorprendente, como un caballo salvaje sin adiestrar; su confianza y destreza para enfrentar los desafíos… esto y su único hechizo que lo hace notablemente diferente de otras estrellas.

Recientemente todos los días, lidia con su vida diaria rodeado de cámaras. KBS y Japan’s Fuji TV están, al mismo ptiempo, produciendo un documental de su vida diaroa. KNS lo emitirá en un especial de nuevo año el 4 de enero del 2012, titulado tentativamente "25 años, soy Jang Keun Suk".

Finalmente, le pedimos a JKS que revelase algo que no hubiese revelado antes. Reveló su carnet de estudiante, esta foto de un universitario de primer año con ojos brillantes.



Créditos: jangkeunsukforever
Traducción al español: Tsukiko no yoru

0 comentarios: