26 de diciembre de 2011

B2ST volverá a España, el grupo anuncia una gira internacional por 21 ciudades


En la conferencia de prensa de Cube entertainment “Cube Entertainment Vision Briefing” celebrada el 26 de Diciembre en el hotel Lotte en Seúl. La compañía revelo sus planes para el 2012.

En la rueda de prensa se anuncio que B2ST tendrá una nueva gira por todo el mundo en 2012. Comenzara el 4 de Febrero en Seúl y recorrerá 21 ciudades diferentes en 14 países, La gira titulada "Beautiful Show", contara con 35 conciertos repartidos por todo el mundo: Alemania (Berlín), Inglaterra (Londres), España, USA (Nueva York, Los Ángeles y San Francisco), Canadá (Vancouver y Toronto), Singapur, Japón (cinco ciudades), Tailandia (Bangkok), China (Shanghai), Taiwán, Indonesia, Hong Kong y Filipinas, celebrando más de un concierto en algunas de las ciudades. Estando los conciertos de Brasil y Argentina pendientes de confirmación.

Un representante informo que se investirán sobre $200 millones de dólares USD, contando con pantallas LED, el mejor equipamiento de video disponible y efectos especiales en 3D. Con esto esperan atraer una audiencia de alrededor de 200.0000 fans en total.

B2ST tomara el control de la gira, comenzando con la planificación de los conciertos. Los componentes del grupo han dicho: “Independientemente de si la gira es un éxito o no, trabajaremos duro, eso nos ayudara a madurar, y aunque no somos los líderes del K-Pop, realizaremos conciertos que ayuden a su futuro.” Yoseob afirmo, “Estoy orgulloso de que B2ST haya podido actuar alrededor del mundo y no solo en Corea. Prometemos trabajar aun más duro el año que viene.”

En la página oficial de B2ST en youtube, han colgado el anuncio oficial de la gira:



Además el director general de CUBE Hong Seung Sung anuncio, “Desde Enero hasta finales de Abril, B2ST sacara a la venta tres singles. En Enero sacaran una balada, hip hop en Febrero, uno de ritmo bailable en Marzo. De Abril a Mayo tendrán su regreso a Corea con un Nuevo álbum.”

Refiriéndose a la gira de este último año B2ST comento,“A través de las actuaciones en Europa (Inglaterra) y Brasil fuimos capaces de entrar en contacto con los fans de esos países. Sin embargo las condiciones de los escenarios no eran tan buenas. En Inglaterra no se permiten los fuegos artificiales en los conciertos ni añadir escenario adicional, por lo que fue duro para nosotros. Brasil reúne mejores condiciones, pero no estamos tan libres como aquí en Corea”


B2ST explico que el K-pop todavía no se ha extendido hasta el punto de ser popular, pero se ven signos de que hay un gran potencial, B2ST comento,“En Asia la gente nos reconoce por la calle, pero en Europa todavía no. Sin embargo la manera en la que nos tratan en Europa ha cambiado comparado al año pasado. Creemos que en el futuro el K-pop será más aceptado en Europa y Sudamérica”.Esto lo han comprobado cada vez que lanzan un nuevo video o single hay más gente que lo ve. Incluso durante sus actuaciones en Brasil e Inglaterra los fans de seso países usaban las redes sociales y youtube para compartir videos con otros. B2ST añadió,“Los fans extranjeros graban videos y los suben a youtube, creemos que de esta manera llegamos a más gente.”


Fuentes: Allkpop, Daily kpop news, Korean Dream

Traduccion: Ororo (All About The Best)


0 comentarios: